Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Guía de shopping en Madrid como una reina, como la reina Letizia

Guía de shopping en Madrid como una reina, como la reina Letizia
De-compras-con-la-reina-Letizia-Shopping
-

Si eres de quienes consideran que el estilo de la Reina Letizia de España es increíble y estás por realizar un viaje a Madrid, estarás contento de leer esta noticia. El portal de realeza Vanitatis acaba de revelar la ruta que suele seguir la Monarca en sus días de shopping. Apenas deja a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía, sus hijas, en el colegio, Letizia se dirige al distrito de Salamanca, en Madrid, donde se encuentran varias de las tiendas a las que suele acudir. En apenas dos cuadras de la Calle Serrano, entre Goya y Ayala, se encuentran ocho de los spots favoritos de la Reina, a los cuales llega preferentemente por la mañana. Según Vanitatis, su recorrido comienza en el número 40 de Serrano, en Pedro del Hierro, firma española que ya la ha vestido en varios actos reales.

Justo al otro lado de la acera se encuentra la macrotienda de Zara, en un edificio de cinco pisos que data de hace dos siglos, donde consigue prendas que ha mostrado en público. Otras de sus favoritas son la boutique Emporio Armani y Furla, que se ubican en los números 44 y 46 de Serrano.

Publicidad

A unos pasos, en el 48, se encuentra Massimo Dutti. Aquí la Reina se deja asesorar por el equipo de la firma. Contiguo, en el 47, elige sus accesorios de Tous. Y el último establecimiento en el que la Reina compra antes de volver a casa es Roberto Verino, en el 43.

 

Publicidad