Winter is here: la ultima temporada de GOT ya tiene fecha de estreno

237
- Publicidad -

Oh happy tuesday! tenemos las mejores noticias para los amantes de Game of Thrones ya que por fin se anunció su fecha de estreno, y no podríamos estar más emocionados, ya que los rumores se han acabado en el momento en el que HBO dio esta noticia.

‘Cada batalla. Cada traición. Cada riesgo. Cada pelea. Cada sacrificio. Cada muerte. #ForTheThrone’, fue el mensaje con el que HBO compartió un video recap donde se anuncia que abril de 2019 será el mes en el que GoT regresará a la pantalla chica.

Publicidad

Con un video la televisora nos deja ver un recorrido por las mejores escenas de las temporadas que nos hicieron vivir mil emociones. Emilia Clarke, Lena Headey, Kit Harington, Peter Dinklage y compañía aparecen a cuadro, acompañados, como era de esperarse, por las ‘pequeñas’ mascotas de Daenerys Targaryen y de los White Walkers, estos últimos quienes serán el principal enemigo para todo Westeros.

Sin duda esta historia creada por George R.R. Martin , llevada a la televisión por David Benioff y D.B. Weiss, será recordada por siempre por todos sus fanáticos (nosotros incluidos).

Y aunque nos da mucha emoción ver el final de esta batalla, también nos entristece pensar que después de esta temporada no habrá más expectativa sobre la serie, pero such is life. Mientras tanto te dejamos el video que anuncio este agridulce final: