Después de 10 años, así se despide Emilia Clarke de Game of Thrones

427
- Publicidad -

El rodaje de la serie de HBO ha terminado y después de 10 años, Emilia Clarke se despide así de GoT.

No cabe duda de que Daenerys Targaryen, es uno de los personajes más entrañables de Game of Thrones, el cual sin duda se volvió icónico temporada con temporada. Por esto y más es que Emilia Clarke, es de nuestras actrices consentidas y por lo que vemos en su Instagram, a la que más le ha costado despedirse de este proyecto que la llevó a la fama.

Publicidad

A través de sus redes sociales, la actriz escribió: “Subida a un barco de camino a una isla para decir adiós al lugar que ha sido mi hogar durante casi una década. Game of Thrones ha sido todo un viaje. Gracias por dejarme vivir una vida que jamás soñé que podría vivir, y por la familia que nunca dejaré de echar de menos”. 

Muchos seguidores aseguran que este mensaje no deja una esperanza de que haya alguna precuela o spin-off en donde la actriz realice alguna participación. Sin embargo, nosotros creemos que nada está escrito sobre piedra.

Cabe mencionar que después del fallido éxito de ‘Solo’, Clarke estrenará la película de ‘Above Suspicion’, que trata de la escalofriante historia real de un chico recién casado del FBI asignado a un pueblo montañoso de los Apalaches en Kentucky. No hay una fecha de estreno exacta, pero se dice que podrá ver la luz este año.