Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aeropuertos tan lujosos que hasta desearás un vuelo retrasado

Aeropuertos tan lujosos que hasta desearás un vuelo retrasado
Hamad-international-airport-qatar
-

Viajar es uno de los más grandes placeres de la vida. Es la oportunidad perfecta para descubrir nuevos lugares y adentrarte en culturas completamente desconocidas, sin embargo, para muchos una de las más grandes torturas es la transición de pasar por el (o los) aeropuerto(s) hasta llegar a tu destino. Más allá de la documentación, los retrasos y las horas de espera, existen terminales cuyo objetivo principal es consentirte y hacerte vivir una experiencia increíble. A continuación te presentamos los aeropuertos más lujosos del mundo en donde la escala no será una tortura.

  1. Aeropuerto Internacional Changi, Singapur

Publicidad

[/] Singapur es uno de los destinos turísticos más destacados y el Aeropuerto Internacional Changi se ha convertido en uno de los más excéntricos del mundo. Cada una de sus terminales ofrece un sinfín de servicios para asegurarse que más de los 60 millones de pasajeros que llegan cada año puedan tener una experiencia única. Algunas de sus áreas más destacadas son parques infantiles, salas de arte, alberca, gimnasio, un jardín botánico, spa y lavandería.

  1. Aeropuerto Internacional de Hong Kong

 

[/] Desde hace tiempo Hong Kong ha sido considerada como una de las ciudades asiáticas más vanguardistas. Construido sobre una isla artificial y diseñado por Norman Foster, este aeropuerto ha sido reconocido como uno de los mejores en cuanto al tránsito de pasajeros y por su amplia oferta gastronómica. Después de deleitar tu paladar, puedes elegir entre pasar las horas en una de sus salas de cine 4D IMAX, visitar alguna de sus exposiciones, jugar golf o dormir en los cuartos de descanso.

  1. Aeropuerto Internacional de Munich

[/] Europa tampoco se queda atrás, ya que el Aeropuerto Internacional de Munich fue galardonado en 2017 como uno de los mejores del mundo. Su objetivo principal es hacerte sentir como en tu propia casa, por lo tanto, uno de los puntos que se destacaron al momento de premiarlo fue la modernidad y diseño de su Terminal 2, la amplia oferta de tiendas, su mini golf y su terraza para poder observar los aviones que despegan y aterrizan.

  1. Aeropuerto Internacional de Incheon, Seúl

[/] Este aeropuerto es considerado el más grande de Corea del Sur y, además de los servicios comunes como cuartos para dormir, áreas de spa y espacios al aire libre; su principal atractivo radica en el Museo de la Cultura Coreana, una galería de arte que ofrece a los viajeros la oportunidad de apreciar su riqueza artística y tradiciones.

  1. Aeropuerto Internacional de Hamad, Qatar

[/] El próximo país anfitrión de la Copa Mundial de Fútbol en 2022 está listo para dar una bienvenida a la altura. Qatar se impone ante el resto de sus vecinos de Medio Oriente al presentar propuestas arquitectónicas llenas de lujo. Apenas inaugurado en 2014, su aeropuerto se concentra en la experiencia del viajero al brindar un servicio extremadamente personalizado. Si eres amante de la moda, aquí podrás encontrar una de las mejores tiendas Duty-free y adquirir piezas de tus marcas favoritas. En caso de que desees descansar, sus salas lounge son la opción perfecta.

  1. Aeropuerto Internacional de Zurich

[/] También conocido como Aeropuerto de Kloten, es el aeropuerto internacional más grande de Suiza, ya que mueve aproximadamente 70 mil pasajeros cada día. Su principal atractivo se encuentra en la terraza panorámica desde la cual puedes disfrutar de las mejores vistas de las montañas. Además, una demora de vuelo nunca fue tan grandiosa después de tener a tu alcance salones de belleza, sala de juegos, gimnasio y recorrido turístico por todo el aeropuerto y sus rincones más bellos.

Publicidad