¿Qué tan seguro estás de ser feliz? Esta app te dirá la verdad sobre tu felicidad

Con un par de preguntas al día podrás descubrir qué te ocasiona felicidad.

361

¿Qué nos hace felices? Desde siempre, las causas de la felicidad han sido una pregunta que todas las personas han intentado contestar. Y es tal el interés por descubrirlo, que la ciencia ha decidido intervenir y encontrar una respuesta.

Track your Happiness es una app diseñada, justamente, para responder esta eterna duda. Basada en una investigación científica, esta mide sistemáticamente tu estado de ánimo durante el día para descubrir tus picos de felicidad y los factores que la ocasionan.

Publicidad

En distintos momentos del día recibirás notificaciones para responder algunas preguntas al momento. La idea es medir tus experiencias en momentos individuales para tener una idea general de tu vida y los momentos que te hacen feliz a ti.

Alguna de las preguntas que más se repiten son ¿dónde estás?, ¿qué estás haciendo?, ¿qué tan productivo eres?, ¿estás solo o interactuando con alguien más? Así va midiendo tu rendimiento y felicidad durante el día, comparando tu estado para obtener una gráfica de medición y, después de unas semanas, ayudarte a descubrir qué factores asocias con tus propias emociones.

Además de servirte a ti, tus respuestas contribuirán a la investigación científica que busca correlacionar las causas que, a nivel global, producen felicidad.