No eres tú, somos todos: imposible dejar de oír el soundtrack de A Star Is Born

1073

Desde The Greatest Showman (2017), un soundtrack no se nos pegaba tanto como A Star Is Born. Si bien la potencia en la voz de Lady Gaga no fue la revelación en esta película, sí fue lo catchy del soundtrack. Pero no es simple perspectiva que las canciones del filme dirigido por Bradley Cooper es todo un éxito, las cifras lo confirman.

Ésta es la segunda semana que el álbum de A Star Is Born se encuentra en el primer lugar del chart Billboard 200. Dicho ranking posiciona los discos de acuerdo con sus ventas en Estados Unidos, tanto en streaming como en físico.

Publicidad

Aquí no acaba el triunfo de Gaga con esta película. Gracias a que el soundtrack está en la primera posición, marca el quinto álbum de la cantante de 32 años, en permanecer más de una semana en el top del ranking Billboard. Lo cual significa que superó a Taylor Swift, quien tenía este récord con cuatro álbumes en el número uno de esta década.

Por su parte, “Shallow”, tema que fue lanzado como sencillo, está en los primeros lugares de las plataformas desde septiembre. En Spotify tiene el quinto lugar del top 50 global y en Apple Music es la canción número 12. Asimismo, la canción “I’ll Never Love Again” entró a las listas más reproducidas luego del lanzamiento del video donde Ally dedica el tema a Jack.

Te dejamos el video de Shallow, pero antes prepara los kleenex.

Asimismo, hay que recordar que este soundtrack no es original, pues la película es el tercer remake de la historia que protagonizaron Janet Gaynor y Fredric March en 1937.