Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las caras y el negocio detrás de Lady Multitask: el grupo más popular de Facebook

Las caras y el negocio detrás de Lady Multitask: el grupo más popular de Facebook
destacada-lmt
-

Hace dos años nació en San Luis Potosí un nuevo modelo de negocio que hoy está en boca de todos: Lady Multitask, un grupo de Facebook dónde mujeres pueden promover sus negocios y consumir local de una manera fácil y segura sin necesidad de descuidar otros aspectos de su vida como sus familias, trabajo formal o estudios. Al ver el éxito que este grupo estaba teniendo, las creadoras Pilar y Mercedes Palomar decidieron expandirse a otros estados de la República Mexicana bajo el lema “Las amigas de mis amigas son mis amigas”.

LMT-2
-

Publicidad

cortesía ¿Cómo funciona? , ahí se dan consejos y tips sobre diferentes temas y también venden ropa, comida, toda clase de productos o servicios. Las administradoras de los grupos intentan que este espacio sea lo más seguro posible por lo que entre los criterios para entrar, se pide que la solicitante tenga otras amigas dentro del grupo y revisan que cada post siga los lineamientos establecidos. En cada ciudad, Lady Multitask opera a través de city managers que cuidan que los lineamientos y esencia del grupo se respete en todos los lugares donde tenga presencia.

LMT-1
-

Cortesía Así mismo el equipo Lady Multitask promueve diferentes actividades para que las integrantes puedan expandir sus negocios y a la vez capitalizar el grupo y poder mantener vivo este modelo. ¿Cómo? a través de los . Un estilo de bazar que hacen dos o tres veces al año por ciudad. Además, Lady Multitask acaba de anunciar una colaboración con Saks Fifth Avenue Santa Fé en donde celebrarán Lady de Ladies que es una recopilación de sus mejores marcas a nivel nacional e internacional, éste se celebrará del 23 al 26 de octubre y no te lo puedes perder. Las cuatro socias a la cabeza de este proyecto: Mercedes y Pilar Palomar y Ana y Cecilia Piñeiro, encontraron el nicho perfecto para desarrollar una plataforma que está cambiando la manera en la que las mujeres mexicanas hacen negocio. Tú también puedes aprender sobre este modelo de e-commerce en ELLE Working Girls , ya que estarán dando un taller sobre emprendimiento y planes de negocio para que puedas emprender el tuyo. 

Publicidad