Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los bares del país que se unen a la celebración de Cocktail Week

Los bares del país que se unen a la celebración de Cocktail Week
Cocktail-Week-Mexico
-

Cocktail Week Frontier Edition está de regreso. En esta edición se llevará a cabo del 11 al 21 de octubre en diversos bares y restaurantes de CDMX, Puebla, Querétaro, Guadalajara, León y Monterrey. Además de disfrutar de los mejores cocktails, dentro de los bares participantes, habrá actividades especiales, como guest bartendings, cocktail parties, stand up, cocktail hour y talleres de coctelería. Esta es la oportunidad perfecta para que los amantes de la mixología y el público en general descubran algunos de los mejores hots-spots para tomar un drink dentro de las diferentes ciudades de México. Aquí te decimos algunos de los bares y restaurantes en donde podrás vivir Cocktail Week: Frontier Edition.

CDMX

Para empezar, participan tres bares mexicanos que obtuvieron un lugar en la lista The World 50’s Best Bars: Licorería Limantour, Fity Mills y Hanky Panky. También en la CDMX entrarán bares, como Félix, Café Paraiso, Baltra, La No. 20 y Can Can, entre otros.

Publicidad

 

GUADALAJARA

En la cuidad de Guadalajara el festival tendrá presencia en los lugares más conocidos por los tapatíos, como Galgo, La Mar, Royal, Mui Mui, Anita Li, por mencionar algunos.

 

LEÓN

León también se une al festejo del Cocktail Week, éste será celebrado en los bares, como Panic Botanic, Rhino, Rufina Mezcal y TAU.

 

MONTERREY

La ciudad de Monterrey no se queda atrás. En este estado podrás brindar en los bares, como Piraña, Doble B, Baptist y en La Gran Barra.

 

QUERÉTARO

Por último, pero no menos importante, en Querétaro los bares que abrirán sus puertas para este festejo son Don Vito, Grupo Sirilo, Sinatra y HORUS (Santé).

  Para conocer más acerca de las actividades, horarios y promociones visita Cocktail Week: Frontier Edition .  

Publicidad