Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotspot de la semana para los amantes de los cortes: Mochomos

Hotspot de la semana para los amantes de los cortes: Mochomos
Mochomos
-

Si eres carnívoro entonces Mochomos te va a gustar, y mucho. Es un restaurante recién llegado a la CDMX, que lleva años triunfando en varias ciudades del norte de México como Sonora, de donde es originario y de donde traen hasta la Ciudad de México los mejores cortes de carne. Los cortes son preparados de distintas formas, ya sea un filete bañado en salsa de cerezas, medallones gratinados con queso de cabra o un rico filete en su jugo. Toda la comida es sorprendente, las raciones son generosas y las recetas deliciosas.

  Aunque la especialidad es la carne, también te recomendamos el salmón en salsa de jamaica o el atún en sala de cilantro. De postre, no te puedes perder la Esfera de Chocolate —y prepara tu cámara porque es perfecta para una story de Instagram.

Publicidad

  Si además de comer bien, buscas un lugar con buen ambiente para tomar algo, Mochomos cuenta con una espectacular terraza interior, cómoda, acogedora con buena música y una carta de coctelería que te hará volver una y otra vez.

  Av. Paseo de las Palmas no. 781 | Lomas de Chapultepec V, Sección 11560 Ciudad de México Reserva (555) 919 4211 y (555) 919 4212

Publicidad