Dream job: Viaja por el mundo tomando ginebra

238

Si piensas que el trabajo de tus sueños no existe, te equivocas, existe y tu podrías ser el afortunado encargado de viajar y tomar ginebra.

¿No estás viajando lo suficiente con tu trabajo de bartender? ¿No te apetece tener que concursar en difíciles competencias para ser representante de marca? No te preocupes más, el bar londinense de ginebra Mr Fogg’s se asoció con Bombay Sapphire para encontrar un embajador global de ginebra.

Publicidad

En homenaje al intrépido viajero ficticio de Julio Verne, Phileas Fogg —el hombre que viajó por el mundo en 80 días— este trabajo hará que el afortunado ganador de esta vacante haga lo mismo, lo mejor es que podrá llevar a un acompañante.

Adornado con un botín de aventura personalizado que incluye un atlas, un diario, etiquetas de equipaje, el ganador deberá grabar sus aventuras y compartirlas en redes sociales y un blog de viajes. En el camino, tendrá que buscar hierbas y obtener ginspiración para crear un “Cocktail Around the World”. Al igual que Fogg, el elegido tendrá 80 días para completar su aventura.

El cocktail creado en esta aventura viajera, será presentado en la Sociedad de Exploración del bar Fogg, que se inaugurará justo donde Fogg despegó por primera vez: Charing Cross.

Para aplicar a esta aventura, sólo necesitas tener un pasaporte vigente, ser buena con las redes sociales y, obviamente, ser un bebedor de ginebra y amante de los viajes, ¿te apuntas?