`Airbnb´ para perritos: la nueva opción para dejar a tus mascotas cuando sales de viaje

302

Típico que quieres irte de vacaciones pero te das cuenta que no tienes con quién encargar a tu mejor amigo: tu perrito. Entras en pánico, le pides el favor a todos tus amigos, pero terminas por dejarlo en una estancia y cruzas los dedos esperando que lo cuiden bien. ¿Te ha pasado? Pues no temas más porque ahora existe una app que te salvará justo en esos casos. Se llama DogHero y ya está en México.

DogHero nació como una startup en Brasil y ahora ya ha dejado a muchos dog-lovers encantados con su servicio. La gran clave de su éxito es que se encargó de crear una red de anfitriones ideales para cuidar a tu mascota. La app llama “héroes” a los anfitriones y en su página oficial explica que cada uno pasa por un proceso selectivo. Además todos son evaluados por los clientes.

Publicidad

DogHero anuncia que “más del 95% de las evaluaciones son de 5 estrellas”. Se trata de un servicio que sobretodo se preocupa por que tu mejor amigo de cuatro patas reciba los cuidados adecuados. Así asegura que lo tratarán con cariño y estará bien atendido mientras estés lejos.

¿Cómo usar DogHero?

  • Entra al sitio o a la app.
  • Regístrate.
  • Haz tu búsqueda de anfitrión de acuerdo a su cercanía. En la app encontrarás fotos de su casa y sus evaluaciones previas.
  • Una vez que elijas a uno que te guste, mándale un mensaje. Podrás hacerlo desde el sitio o en la app.
  • Haz tu reservación en la app.
  • El día pactado lleva a tu perrito con todo y su alimento y sus juguetes favoritos, a la casa del héroe que escogiste.

A través de la app te mantendrás en contacto con el anfitrión. Así, mientras estés lejos recibirás fotos y videos de tu perrito para ver qué hace. Con DogHero te podrás ir súper confiado porque además cuenta con garantía de que si algo le sucede a tu perrito, tendrá disponible un servicio veterinario.

Después de probar suerte en su país de origen y en Argentina, la app llega a la CDMX. Así pondrá fin a todas tus preocupaciones sobre con quién encargar a tu perro en tu próximo viaje. En caso de tener una buena respuesta en la capital, el servicio se expandirá a más ciudades.

DogHero entendió a la perfección que tu perro también es tu familia y aprovechó la tecnología para resolver uno de los problemas más comunes al viajar. Para utilizar la app, descárgala desde la App Store o desde Google Play.