Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotspot de la semana: el mejor sushi desde Miami en Pubbelly

Hotspot de la semana: el mejor sushi desde Miami en Pubbelly
Pubbelly-Sushi
-

Pubbelly, uno de los restaurantes de sushi más populares de Miami y Puerto Rico, llegó hace poco a la Ciudad de México, a una de las avenidas más emblemáticas de la ciudad: Presidente Masaryk. Con un ambiente chic e informal, Pubbelly ofrece deliciosos platillos de comida oriental con un estilo único. No puedes perderte el Navarro Salmón, cuadritos de arroz que por encima llevan cangrejo, salmón, mozzarela, cebolla frita y spicy mayo, la fusión de sabores es espectacular, también te sugerimos el platillo estrella: Butter Crab Roll, un rollo que parece simple, pero no lo es. Se prepara con papel de soya y ajonjolí por fuera y cangrejo por dentro, se acompaña con mantequilla de ponzu tibia, lo que le da un sabor único, ¡tienes que probarlo!

De postre, no te puedes perder los Mochis, que son tiernas bolitas de helado de distintos sabores, o bien, el helado de ajonjolí negro con pudín de chocolate, tal vez se escuche raro, pero sabe espectacular.

Publicidad

Además, Pubbelly cuenta con una agradable terraza, con buena música y un gran ambiente. Los fines de semana hay DJ y los cocteles son igual de sorprendentes que la comida.

  Av. Presidente Masaryk 275 Local A6 Col. Polanco Ciudad de México. Teléfono 52814051

Publicidad