Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Requisitos para viajar a Canadá desde México

Requisitos para viajar a Canadá desde México
canada_princi
-

  Canadá es, sin duda, un destino único gracias a la gran diversidad cultural que se puede encontrar en su territorio y la hospitalidad de su gente. ¿Quieres comprobarlo?, aquí te compartimos cinco opciones para que te animes a conocerlo.

Quebec

Si lo tuyo es la naturaleza y amas el mar, imagínate estar en la cubierta de un barco y ver las murallas de esta ciudad en la lejanía, para después tener la fortuna de apreciar a las imponentes ballenas que aparecen en la superficie del océano. También, podrás visitar el Observatorio, las cascadas de Montmorency en el Parc de la Chute-Montmorency, pasear por el famoso barrio Petit Champlain y andar al borde del río San Lorenzo.

Publicidad
Quebec (1)
-

Es una de las mejores metrópolis para combinar la experiencia de la vida de una ciudad con la naturaleza, puesto que está rodeada de ríos y praderas. Además, tendrás las Montañas Laurentinas a una hora de distancia. En el mes de julio se celebra un festival de cultura mundial con danza, gastronomía y artesanías. También, si te apasiona la arquitectura tradicional, puedes dirigirte al viejo puerto de Montreal, situado a orillas del río San Lorenzo.  
Montreal (1)
-

Halifax

La capital de la provincia de Nueva Escocia, está asentada en las costas del Atlántico; destaca por brindar a sus habitantes una calidad de vida inigualable en Norteamérica. En esta ciudad moderna y dinámica, aún se encuentran lugares para disfrutar largas caminatas, por ejemplo: puedes pasear por los hermosos Halifax Public Gardens, también, adentrarte en los antiguos pasillos del Historic Farmers' Market, un mercado instalado en un edificio con más de dos siglos de vida. Si decides caminar por su bahía, su faro y barcos pesqueros te regalaran bellas postales.

halifax 1
-

A pesar de su gran densidad poblacional, la ciudad ubicada en la Columbia Británica, promueve un estilo de vida ecológico y se ha propuesto ser la urbe más verde del planeta para 2020. Aquí puedes andar en bicicleta —el transporte más popular entre los locales— y recorrer Granville Street; para después conocer el Downtown y la zona financiera Waterfront. También, podrás ir de shopping a la calle Robson, donde encontrarás las tiendas y boutiques más exclusivas.

Vancouver (1)
-

Quizás sea la ciudad más cosmopolita de Canadá. Con el rascacielos CN Tower como insignia y la calle más larga del mundo, Younge Street, esta localidad te encantará si aprecias la arquitectura y las experiencias propias de una vida citadina. Si lo planeas muy bien, en tu visita disfrutarás de la magia de una de las noches más especiales: la Nuit Blanche, un festival con más de 4,600 artistas que celebran el arte contemporáneo. Además, podrás escaparte para conocer las famosas Cataratas del Niágara.

Toronto (1)
-

Ya lo sabes, si alguna vez has soñado con visitar Canadá, hoy en día es más sencillo y accesible emprender esta travesía, gracias a que desde diciembre del año 2016, los mexicanos ya no requerimos de una visa. Sin embargo, existen algunos que deberás cumplir para poder tomar el avión y volar a tierra canadiense. Desde luego, para ir a cualquier destino internacional, el documento más importante es un pasaporte vigente. Después de ello, el gobierno canadiense te exige solicitar una autorización (eTA), además de contar con una tarjeta de crédito o débito y proporcionar una dirección de correo electrónico. La solicitud de viaje eTA la puedes realizar de manera electrónica, llenando un formulario con algunos datos personales, después realizas el pago requerido y esperas la confirmación. Pero no te preocupes, esta solicitud es aprobada la mayoría de las veces. Solicita tu autorización de viaje en: https://www.visacanada-eta.mx/  

Publicidad