Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hotspot de la semana: Rosa Negra

Hotspot de la semana: Rosa Negra
ROSA-NEGRA-HOTSPOT
-

Desde que llegó a la Ciudad de México, Rosa Negra se ha convertido en uno de los lugares favoritos de sus habitantes, gracias a su excelente comida, que se sirve con presentaciones dignas de Instagram, su coctelería tan espectacular como divertida y su buen ambiente. La comida es latinoamericana y sorprenden con recetas colombianas o brasileñas o bien, mexicanas y chilenas, cualquier cosa que decidas ordenar, te va a gustar. Además tienen un menú de productos exclusivos que ofrece salmón noruego o cangrejo escocés, entre muchas otras cosas, el precio puede ser un poco elevado, pero vale mucho la pena.

Si vas, ten la cámara preparada porque los platillos son espectaculares tanto a la vista como al gusto, se trata de una experiencia completa para los sentidos.

Publicidad

  La coctelería no podía pasar desapercibida, los drinks te van a encantar, te sugerimos probar el gin tonic, que preparan con nitrógeno líquido.

Los fines de semana hay DJ y la fiesta se alarga hasta la madrugada.  Recomendamos reservar para asegurar tu lugar. Dónde: Av. Pdte. Masaryk 298, Polanco, Polanco IV Secc, 11550 Ciudad de México, CDMX. También hay en Tulum y Cancún.

Publicidad