Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El Blanco llega a Emilio Castelar

El Blanco llega a Emilio Castelar
DSC01178 copy
-

La histórica Casa Domit, en el Parque Lincoln , por fin abrió sus puertas de nuevo. Esta vez, para albergar a Blanco Castelar, el restaurante hermano de Blanco Colima y Blanco Bistro. En la casona de los años 40, Blanco Castelar ha apostado por una decoración moderna y minimalista que crea un diálogo con la estructura y los detalles románticos preservados, como los candelabros de vidrio que estilizan el salón principal.

DSC07706 copy
-

Publicidad

El espacio cuenta con espacio de En la del tercer piso, un techo retráctil ofrece vistas ininterrumpidas de la noche, mientras que la barra y la música DJ amenizan las noches del fin de semana. La cuarta ofrece una experiencia más íntima, con un espacio reducido ideal para una cena privada. En un cuarto semi oculto al pie de la señorial escalera, la cava de Blanco Castelar se convierte, también, en un espacio reservado para un evento especial.

DSC07776 copy
-

Como en los otros Blancos, , que combina los platillos favoritos de ambos restaurantes con propuestas originales para este nuevo espacio. Entre los sabores imperdibles, destacan el crudo de hamachi con ponzu, perlas de trufa y jugo de serrano, el pulpo a la gallega y el cremoso carajillo. Por su ubicación privilegiada, sus atractivos espacios y su exquisito menú, Blanco Castelar es el lugar ideal para visitar el fin de semana.

Publicidad