Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bar Oriente: un 'izakaya' a la mexicana que debes conocer en CDMX

Bar Oriente: un 'izakaya' a la mexicana que debes conocer en CDMX
Bar-Oriente-Destacada
-

El 'izakaya' es un concepto japonés de restaurante-bar en donde las personas suelen ir por un snack y un drink después del trabajo. Aunque los orientales acostumbran ir solos, Bar Oriente ha creado un espacio que invita al convite, y a pasar un buen momento entre amigos. Inspirados por la cocina japonesa, los chefs Filipe Neves y Bruno Nomura crearon un menú elaborado con ingredientes locales y frescos que tiene como resultado la mejor propuesta fusión en uno de los lugares más cosmopolitas de la ciudad. Por mencionar solo alguno de los platillos que nos enamoraron, está el NoriHan (Nori: alga, Han: arroz) que son tacos de arroz sobre alga con mariscos frescos.

Pulpo_Oriente_S3
-

Publicidad

Entre sus platillos encontrarás también brochetas, bowls y tostadas que te recomendamos acompañar con algún coctel de sake para entrar de lleno en las vibras niponas. Pero la comida -disponible de martes a sábado a partir de las 13:00 horas- es solo el comienzo, pues desde las 21:30, Bar Oriente se convierte en -como dice su nombre- un bar en rigor.

Bar_Oriente_09
-

Si creciste en CDMX, este es un lugar que te resultará familiar, pues está en lo que antes fue Rhodesia, pero se encuentra completamente remodelado y cada habitación tiene una vibra y decoración propia. En la parte baja podrás disfrutar de música en vivo y es el espacio perfecto para socializar. Si sigues subiendo, el segundo piso es el lugar donde podrás disfrutar de la cocina japonesa-local de la que te contamos al inicio de esta nota.

10 (3)
-

Y si sigues subiendo, encontrarás en el tercer piso un karaoke coreano que se convertirá en el highlight de tu noche. No importa la hora o el mood en el que te encuentres, Bar Oriente es un hotspot de la ciudad que tienes que conocer ubicado en Calle Durango 181, col. Roma Norte.

Publicidad