Que Las Vegas es uno de los destinos preferidos para dar el “sí, quiero” no es ninguna sorpresa, de hecho, La Capital Mundial en Bodas, ofrece cada día más opciones para todos y cada uno de los gustos, desde una boda de lo más tradicional hasta la más extravagante y aventurera. Si estás barajando casarte en Las Vegas, la ciudad que nunca duerme, aquí te damos unos cuantos detalles de lo último de lo último, según sea tu ideal de boda. ¿Atrevido, tradicional, lujoso? Dinos cómo eres y verás qué boda va más contigo. Además de las muchas capillas distribuidas por la ciudad, los grandes hoteles son expertos en ofrecer las capillas más espectaculares para celebrar el matrimonio, ya sea civil, temático o religioso.
DE LUXE
Con dos capillas imponentes y lugares al aire libre, el Bellagio Resort & Casino ofrece íntimos escenarios para el gran día. Las parejas pueden intercambiar sus votos en la Terraza de Sogno mientras las fuentes (ya míticas del hotel) bailan de fondo. El aire de la Toscana italiana invadirá tu evento.
Cortesía Otra de las formas de sellar este día al estilo Las Vegas es en con ceremonias como Love Affair, The Opunlent Affair, Grand Affair, The Jewish o The Wynn Celebration, ideales para parejas que quieran locaciones de interior o exterior para una boda de ensueño.
Cortesía Si lo tuyo es lo atrevido, lo diferente y lo que saca la adrenalina que llevas dentro, Las Vegas te ofrece dos opciones, boda en las alturas o boda en el aire. Las ceremonias en The High Roller (¡la rueda más alta del mundo!) proporciona intimidad (aunque parezca que no), ya que solo podrás tener a 40 invitados en la cabina. Diferentes paquetes como Circle of Love o Diamond Affair, harán que tu elección sea complicada. El Gran Cañón del Colorado es, sin duda, uno de los paisajes más increíbles que se pueden disfrutar, un vuelo en helicóptero para llegar a dar el sí, quizá sea uno de los planes más extravagantes que puedes realizar. Cientos de parejas eligen hoy en día este escenario para vivir ese día especial. Pregunta a Sundance Helicopters por los paquetes para que ese día nada falle.
Cortesía El clásico y legendario Caesars Palace se apunta a estos tipos de ceremonias, como no podía ser de otra manera. Es de los más grandes, contando con distintas capillas: - Juno Garden y Venus Garden. Jardines tropicales, palmeras, exuberante vegetación y arquitectura romana clásica, un lugar ideal para una boda al aire libre inolvidable. - Classico. La capilla más grande del hotel, adornada con un tema clásico de color beige, azul claro y crema. Lámparas de araña, vidrieras y magníficos arreglos florales se suman al innegable encanto y gracia de la capilla. - Romano. Esta pintoresca capilla interior recrea la autenticidad de una boda de estilo romano con intrincados detalles que recuerdan a la antigua Roma. Tranquila e íntima. - Tuscana. Un escenario de cuento de hadas moderno y el encanto del Viejo Mundo Toscana, la más íntima de todas por su capacidad.
Cortesía La capilla del , renovada recientemente, hace realidad los sueños de los más exigentes. La lujosa Wedding Capilla incluye dos espacios íntimos (con mesa de billar, bar y salón de belleza) y está adornada con iluminación personalizada, para completar un ambiente de lo más romántico. (Toma nota: para prepararte antes del gran día, puedes descansar en The Spa at ARIA, servicios personalizados, bañera de hidromasaje y un sin fin de opciones para llegar resplandeciente).
Cortesía (toma nota): *La duración de una boda en Las Vegas es de media hora, pero podría adaptarse a tus necesidades, tú decides. *Si no tienes testigos porque preferiste hacerlo en la intimidad, las capillas cuentan con ellos, no será un problema contraer matrimonio. *¡Ojo con el día que eliges! San Valentín y el 1 de enero son los días por excelencia. Escógelos con tiempo o procura que sea otro día y no el de lleno total. *Do not worry por el vestido de novia, puedes alquilarlo y ahorrarte esa parte.