Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La app para conseguir el efecto de cámara desechable en tu celular

La app para conseguir el efecto de cámara desechable en tu celular
elsa-hosk
-

¿Es solo mi feed de Instagram o el tuyo también es un viaje en el tiempo que te transporta a los ochenta y no sólo por los outfits retro y por las imágenes que están editadas con granulado como la que subió Selena Gomez el fin de semana) sino por los videos que parecen grabados con cámaras desechables?

La modelo Jasmine Sanders y Elsa Hosk son algunas de las famosas que aman usar este tipo de edición para sus post de Instagram. Lee: Prueba diferentes tipos de cejas con esta aplicación ¡te encantará!

Publicidad

Es hora de decirle byebye al bling bling de KiraKira y darle la bienvenida a la aplicación con la que consiguen ese acabado old school.

Se trata de Huji Cam, se pronuncia hoo-jee y lo mejor de todos es que la puedes descargar gratis, pero tiene truco, si no pagas nada solo puedes usar la cámara desde la app, pero si pagas cerca de $20, podrás editar todas las fotos de tus álbumes. Al igual que una cámara desechable, los resultados varían según la foto, pero tu puedes escoger varios efectos de luz y también puedes mostrar la fecha de hoy, o la fecha de hoy, pero en 1998. Lee: La aplicación que cambiará tu Instagram para siempre La blogger mexicana Yuya, también usa el efecto de granulado en sus fotos.

¿Qué esperas para descargarla?

screen-shot-2018-03-26-at-11-18-39-am-1522077782
-

Huji Cam  

Publicidad