El detalle que no notaste en la batalla de Hogwarts y que pondrá tu piel “chinita”

1170
- Publicidad -

“Hogwarts siempre estará ahí para darte la bienvenida a casa” aseguró J.K. Rowling al concluir con la saga que nos hizo soñar por años. Es por eso que sin importar el tiempo, seguiremos encontrando detalles escondidos, guiños que solo un verdadero fan podría ver y momentos cargados de nostalgia.

Esta nueva teoría, es uno de ellos…

Publicidad

El usuario de Tumblr ginnyweasleys apuntó hacia una secuencia de eventos que suceden durante la épica Batalla de Hogwarts tanto en la última película de la saga, las reliquias de la muerte parte 2, como en el libro. Mientras Harry, Ron y Hermione huyen hacia la covacha junto al lago, sorteando ‘Avada Kedabras‘ y ‘Crucio‘, tienen una serie de encuentros que podrían significar más que meras coincidencias.

1.- Se encuentran con un gigante que intenta aplastarlos con un arma y se esconden detrás de una campaña.

2.- Mientras las explosiones continúan, son perseguidos por decenas de arañas.

3.- Se encuentran de frente con un hombre lobo.

4.- Son atacados por un grupo de dementores.

5.- Aparece la Orden del Fénix y les ayuda.

6.- Van al encuentro de Severus Snape.

¿Ya encontraste el patrón? ¡Cada uno de esos encuentros representa aspectos de los libros anteriores! Recapitulemos.

El gigante: ¿recuerdan al troll que atacó a Hermione en los baños la noche de Halloween?. Las arañas son una clara referencia a Aragog en la Cámara de los Secretos. El hombre lobo es un guiño hacia Remus Lupin en el Prisionero de Azkabán. Los dementores, aunque aparecen por primera vez en el tercer libro, tienen una fuerte presencia en el Cáliz de Fuego. La Orden del Fénix es la referencia al quinto, y finalmente, el encuentro con Snape, el príncipe mestizo.