Samsung conoce la importancia de las selfies y lo demuestra con el nuevo Galaxy A8

337
Cortesía
- Publicidad -

Hay muchos teléfonos inteligentes que toman buenas fotos, lo sabemos. También hay numerosas aplicaciones para hacer imágenes divertidas que le den un “upgrade” a la fotografía. Pues Samsung lo hizo de nuevo con el Galaxy A8 y A8+.

Estos gadgets, además de ser teléfonos potentes, ligeros y cada vez más ergonómicos, tiene una doble cámara frontal para selfies en dos modalidades –con efecto bokeh o bien con fondo nítido– incluso con poca luz. Lo mejor de todo es la estabilidad cuando quieras grabar video y su resistencia al agua.

Cortesía
Publicidad

Un detalle divertido es la gama de filtros y etiquetas para fotos que, de alguna manera, antes teníamos que conseguir por medio de una aplicación o herramienta adicional al teléfono.

Por si fuera poco, el nuevo Galaxy A8 puede ser desde ya tu nueva forma de pago. ¡Leíste bien! Samsung Pay va a reemplazar a tu tarjeta de crédito y débito, con lo cual será mucho más cómodo y práctico hacer compras.

Foto: Cortesía

Aunque esto puede sonar inseguro, no es así, hay candados para autorizar los cargos: con tu huella, el iris del ojo en ciertas versiones o bien con el pin de seguridad.

Galaxy A8 y A8+ en color negro y violeta, estarán disponibles en preventa en los sitios de Telcel, AT&T, El Palacio de Hierro, Liverpool, Claro Shop, Best Buy, Sears, Sanborns y Telmex del 17 al 24 de enero. Además, Samsung ofrece un paquete de promoción durante la preventa que incluye unos audífonos SAMSUNG U Flex y una maleta Under Armour de regalo.