Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El mejor regalo de ti para ti que tienes que darte por una vez en la vida

El mejor regalo de ti para ti que tienes que darte por una vez en la vida
spaliverpool
-

Sabemos que el 2018 apenas comenzó pero seguramente tú ya necesitas vacaciones de nuevo y un buen masaje que te libere del estrés de tu rutina. Como falta mucho para tener vacaciones, te recomendamos un lugar en CDMX que te servirá para descansar y despejar tu mente de todas tus preocupaciones. Se trata de un nuevo concepto creado por Liverpool en donde vivirás un experiencia sensorial única. El Spa by Liverpool está diseñado para crear un espacio en donde te puedas aislar del ruido y regenerar la mente, el cuerpo y el espíritu con el propósito de complacer los sentidos, despertar la fuerza espiritual, cósmica y mágica.

galeria02
-

Publicidad

No sólo se trata de un masaje delicioso y ya, incluye todo unen donde te consienten con un baño de vapor, tina de agua tibia con burbujas, otra de agua fría para estabilizar la temperatura del cuerpo y de ahí pasas a un jacuzzi en el que te relajas mientras disfrutas de una deliciosa brocheta de frutas con chocolate.

galeria07 (1)
-

Por si eso no fuera suficiente, pasas a un sauna y luego a una cama súper cómoda en donde esperas a tu terapeuta mientras tomas té. A la hora del masaje, el ritual continua. Escoges el aceite que más te guste para tu tratamiento, pides un deseo con el pétalo de una rosa y ahora sí a disfrutar de los 50 minutos más relajantes de tu vida.

galeria10
-

Te aseguro que al salir de ahí sentirás como si estuvieras flotando sobre las nubes y te quitarás todo el peso de encima (o más bien el estrés). Así que si quieres darte un regalo de ti para ti, no hay mejor opción que el Spa by Liverpool que te trasladará a otra dimensión (literalmente). Además, los precios son demasiado accesibles para el trato y la experiencia que vives, te aseguró que cada peso valdrá la pena. Si estás interesada en hacer una reservación, aquí te dejamos el número y el   para que escojas el que más te convenga.

Publicidad