Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El reto Oscar: las 10 películas que debes ver antes de la premiación

El reto Oscar: las 10 películas que debes ver antes de la premiación
Peliculas-Oscar-Estrenos
-

Numerosos largo y cortometrajes han sido nominados en la historia de los premios más importantes al cine; sin embargo, son éstas aquellas con actuaciones excepcionales, directores difíciles de igualar o algún logro destacable entre el resto. Prepara las palomitas, pues tienes hasta el 4 de marzo.

1. Call Me By Your Name

Timothée Chalamet, bajo la dirección de Luca Guadagnino y James Ivory, encarnó el amor adolescente y los altibajos que usualmente lo rodean, desde su inicio, hasta el final.

Publicidad

" width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"> 2. The Darkest Hour Pareciera como si Winston Churchill hubiera poseído el cuerpo de Gary Oldman, para contar sus secretos más profundos. " width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"> 3. Dunkirk Miles de soldados perecieron al quedar acorralados en la playa de una ciudad francesa, durante la Segunda Guerra Mundial y tal situación jamás fue retratada tan bien, como lo hizo Christopher Nolan. " width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"> 4. Get Out Es de las pocas películas de terror que ha logrado meterse en las categorías más importantes del Óscar, al pintar un panorama racista, al estilo gore. " width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"> 5. Lady Bird Un cliché de la vida real contado desde lo más profundo del diario de Greta Gerwig, trasladado a una actuación brillante de Saoirse Ronan. " width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"> 6.Phantom Thread Ésta podría ser la sexta y última nominación de Daniel Day-Lewis, tras anunciar su retiro de las pantallas, por lo que vale la pena adentrarse en este retrato histórico. " width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"> 7. The Post La disputa entre el gobierno de Richard Nixon y dos periodistas que buscan publicar la verdad sobre la guerra de Vietnam, le ha otorgado el récord al artista con mayor número de nominaciones (21) a Meryl Streep. " width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"> 8. The Shape of Water Guillermo del Toro esperó 25 años para subirse al podio de los Golden Globes y ahora espera hacer lo mismo en los premios a la Academia, con una historia de amor fantástica, en donde los monstruos del cineasta mexicano vuelven a tomar el guión. " width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"> 9. Three Billboards Outside of Ebbing, Missouri La lucha de una madre que refleja la vida de muchas mujeres actualmente, en busca de sus hijas, enfrentándose además ante un sistema judicial decadente. " width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"> 10. Coco Años de investigación, recuerdos de la infancia y gráficos impresionantes son lo que resalta de esta “carta” hecha “con cariño para México”. " width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen"> Loving Vincent La biografía de Van Gogh, pintada de forma única, al haber sido hecha con animaciones al óleo. " width="560" height="315" frameborder="0" allowfullscreen="allowfullscreen">

Publicidad