Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los restaurantes con las vistas panorámicas más espectaculares del mundo

Los restaurantes con las vistas panorámicas más espectaculares del mundo
Restauramntes-Con-Vistas-Wow
-

Las experiencias gastronómicas se viven con los cinco sentidos y la vista no sólo tiene que estar dirigida al plato o a la decoración del restaurante, en este caso, la ventana es una mejor opción. Por eso te dejamos los restaurantes, en todo el mundo, que debes conocer para vivir una e

Eagle’s Eye

En British Columbia, Canadá, después de un viaje de 15 minutos en góndola, se encuentra este restaurante; dentro del Kicking Horse Resort en Golden. Desde el comedor se pueden ver las montañas Purcell, Selkirk y alrededor de mil picos nevados. El concepto es cocina francesa con productos locales, preparada por el chef Alain Soret.

Publicidad
Eagle Canada
-

Cortesía Desde este restaurante, con ventanas de más de cuatro metros de altura, se puede disfrutar la arquitectura de Midtown Manhattan y la vegetación de Central Park. Se encuentra dentro del hotel Mandarin Oriental, en el piso 35. Ahí, el chef Toni Robertson, originario de Birmania, lleva los sabores asiáticos al menú. Aunque si quieres sólo un drink, puedes quedarte en el Lobby Lounge donde también hay un hermoso paisaje.

Asiate NY
-

Cortesía Si eres más de playa, en Cabo San Lucas una de las mejores terrazas está en el restaurante El Farallón. Lo mejor es ir antes del atardecer para disfrutar la puesta de sol y una deliciosa cena con productos del mar.

Farallon-Cabo
-

Cortesía Las grandes ciudades siempre tienen algo que presumir. En este caso es la arquitectura colonial y la belleza del centro de la Ciudad de México, las cuales se pueden disfrutar desde El Balcón del Zócalo. El concepto es comida mexicana contemporánea que prepara el chef Pepe Salinas.

El balcón
-

Cortesía En París, puedes ir a ver la Torre Eiffel o comer en el segundo nivel de ésta (124 metros de altura), en Le Jules Verne. Si quieres comprender porqué la llaman la “Ciudad de la Luz”, mejor ve por la noche. El menú fue creado por el chef Alain Ducasse, así que es francés 100 por ciento.

Jules-Verne-Restaurant
-

Cortesía En la ciudad Polignano a Mare, al sur de Italia, se encuentra Grotta Pallazzese. Este restaurante está dentro de una cueva con vista al Mar Adriático. Sólo abre durante el verano y su menú es totalmente italiano.

Grotta-Palazzese-2
-

Cortesía En lo más alto del hotel Chateau de la Chevre d'Or está el restaurante del mismo nombre que ofrece la vista más espectacular de la Costa Azul. Se ubica en la ciudad Eze, entre Niza y Mónaco, y la cocina está a cargo del chef Ronan Kervarrec.

La Chevre dOr
-

Cortesía Desde el piso 28 del Hotel Peninsula se puede disfrutar la ciudad de Hong Kong, el distrito de Kowloon y los barcos del puerto Victoria. Las ventanas son de piso a techo y la comida incluye platillos frescos de temporada.

Felix Hong Kong
-

Cortesía Es un lugar emblemático en Sidney, Australia; dentro del hotel Shangri-La. Durante el día la vista es increíble, pero durante la noche mejora aún más. La comida es australiana contemporánea y la carta de vinos es extensa.

area_altitude-main
-

Publicidad