Chulavida: el lugar en el medio de la jungla donde la vida es más “chula”

486

Existen dos tipos de belleza, la extravagante y la que no necesita demasiado para hacerse presente. Y esa es justo la que tiene San Pancho, un pueblito en la Riviera Nayarita. Esto, así como su amor por el lugar, llevó a Mariana y Sebastián a crear Chulavida, un retreat de yoga en el paraíso.

Publicidad

La casa en la que vive se encuentra en medio de una jungla frondosa, donde la luz se filtra a través de las hojas de las palmeras y se puede escuchar el mar proveniente de una playa privada. Anteriormente un santuario para jaguares, estos dos amigos la convirtieron en un bed and breaksfast que incorpora yoga, meditación y aventura en una experiencia todo incluido al cual puedes agregar actividades extra como clases de surf o un masaje.

Pero lo más increíble es la buena vibra que se siente al estar ahí y la cálida atención que te brindan sus anfitriones. No importa que vayas solo o acompañado, ten por seguro que regresarás a casa cargado de energía positiva y con nuevos muy buenos amigos que agregar a tu vida.

Tips:

#1 ¡Lleva efectivo!
En muchos establecimientos no aceptan tarjeta y no querrás dejar pasar las boutiques y restaurantes. ¡Síguelos @chulavidamx!

#2 Tomato un baño al aire libre
Con el objetivo de aumentar la conexión con la naturaleza, la casa tiene una tina con vista a la jungla.

#3 Un menú saludable y mexicano
Las creaciones del chef Arturo son una delicia que no te puedes perder; un mix entre nuestra cultura, lo gourmet y lo ultra healthy.

#4 Revitaliza tu piel
Pide que te lleven a la playa del barro. Ahí se produce una arcilla que deja la piel y el pelo divinos.