Por qué 2018 es el año para visitar Punta Mita

1010

Con playas de arena blanca, aguas color azul turquesa, campos de golf de un verde brillante y exuberantes flores tropicales en los tonos más cálidos, Punta Mita es un espectáculo de color.

En la lujosa comunidad de la Riviera Nayarit, en donde conviven residencias y villas privadas, clubs de playa y dos hoteles cinco estrellas, se celebran distintos eventos durante el año, para consentir a todos los gustos y enriquecer la experiencia de sus visitantes – por si el afortunado clima y las increíbles vistas no fueran suficientes.

Gallery Nights

Cortesía Punta Mita
Publicidad

Una noche al mes, Punta Mita ofrece una noche altruista en donde diversos artistas nacionales e internacionales presentan y promueven sus obras, destinando los ingresos acumulados a una fundación de la Riviera.

Punta Mita Carnaval Weekend

Cortesía Punta Mita

Los carritos de golf, que funcionan como transporte en la isla, se convierten en originales carros alegóricos que desfilan a través del Kupuri Beach Club, donde se celebra una fiesta al pie de la playa. En 2018, el divertido evento será el 9 de febrero.

Golf Kitchen

Cortesía Punta Mita

En abril, una amplia muestra de gastronomía local e internacional, de mano de chefs aplaudidos, acompañan a las sesiones de golf en los camposdel resort, Bahía y Pacífico.

Jazz Festival

Cortesía Punta Mita

Para celebrar el día internacional del jazz, Punta Mita estrenará festival en abril de 2018, con el que promete deleitar al oído más exigente.

Punta Mita Kids Camp

Cortesía Club Punta Mita

En los meses de verano y diciembre, el Kupuri Beach Club ofrece actividades acuáticas para niños y adolescentes, promoviendo el respeto y el cuidado del medio ambiente. Entre las experiencias favoritas, están el paddle surf y la vela.

Global Wellness Day

Cortesía Punta Mita

En pleno verano, los beach clubs y resorts celebran distintas actividades para promover un estilo de vida más saludable y el bienestar físico y mental como objetivo fundamental.

Beach Festival

Cortesía Punta Mita

Como ya es tradición, la edición 2018 del Beach Festival ofrecerá sesiones de yoga, competencias familiares y muestras de gastronomía espectacular bajo la colorida postal de Punta Mita.