Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Por qué 2018 es el año para visitar Punta Mita

Por qué 2018 es el año para visitar Punta Mita
Punta-Mita-2018
-

Con playas de arena blanca, aguas color azul turquesa, campos de golf de un verde brillante y exuberantes flores tropicales en los tonos más cálidos, Punta Mita es un espectáculo de color. En la lujosa comunidad de la Riviera Nayarit, en donde conviven residencias y villas privadas, clubs de playa y dos hoteles cinco estrellas, se celebran distintos eventos durante el año, para consentir a todos los gustos y enriquecer la experiencia de sus visitantes - por si el afortunado clima y las increíbles vistas no fueran suficientes.

Gallery Nights

Publicidad
str1734ag.78994_preview
-

Cortesía Punta Mita Una noche al mes, Punta Mita ofrece una noche altruista en donde diversos artistas nacionales e internacionales presentan y promueven sus obras, destinando los ingresos acumulados a una fundación de la Riviera.

pm7584RGB_preview
-

Cortesía Punta Mita Los carritos de golf, que funcionan como transporte en la isla, se convierten en originales carros alegóricos que desfilan a través del Kupuri Beach Club, donde se celebra una fiesta al pie de la playa. En 2018, el divertido evento será el 9 de febrero.

Hole2_BahiaGolfCourse_preview
-

Cortesía Punta Mita En abril, una amplia muestra de gastronomía local e internacional, de mano de chefs aplaudidos, acompañan a las sesiones de golf en los camposdel resort, Bahía y Pacífico.

FSPM_Beach_Shack_preview
-

Cortesía Punta Mita Para celebrar el día internacional del jazz, Punta Mita estrenará festival en abril de 2018, con el que promete deleitar al oído más exigente.

P1550149
-

Cortesía Club Punta Mita En los meses de verano y diciembre, el Kupuri Beach Club ofrece actividades acuáticas para niños y adolescentes, promoviendo el respeto y el cuidado del medio ambiente. Entre las experiencias favoritas, están el paddle surf y la vela.

pm0007RGB_preview
-

Cortesía Punta Mita En pleno verano, los beach clubs y resorts celebran distintas actividades para promover un estilo de vida más saludable y el bienestar físico y mental como objetivo fundamental.

Residents' Beach Club_preview
-

Cortesía Punta Mita Como ya es tradición, la edición 2018 del Beach Festival ofrecerá sesiones de yoga, competencias familiares y muestras de gastronomía espectacular bajo la colorida postal de Punta Mita.

Publicidad