Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tequila, mezcal y ¡salsa Tabasco! dos drinks para sorprender a mamá

Tequila, mezcal y ¡salsa Tabasco! dos drinks para sorprender a mamá
drink-salsa-Tabasco-celebrar-mama
-

Estamos a unos cuantos días de celebrar el Día de las Madres y sin importar que estamos en cuarentena, tienes que festejar a la tuya como se merece (obvio sin salir de casa). En seguida te dejamos la receta de dos drinks con los que la sorprenderás. El reconocido mixólogo José Luis León, mejor conocido por su trabajo en Limantour  nos compartió dos recetas de drinks al más puro estilo mexicano y el ingrediente principal es el que nunca falta en una casa en nuestro país: salsa Tabasco. Hay dos opciones, escoge la que creas que le va a gustar más a tu mamá.

Si tu mamá prefiere el tequila:

Tabasco Sgroppino 50 ml Tequila blanco 25 ml jugo de limón 1 cda azúcar 3 cdas soperas de sorbete de fruta tropical (para el coctel de la foto use de mango). 3 golpes de Salsa Tabasco Original Procedimiento: 1. Agregar todos los ingredientes a la licuadora. 2. Licuar hasta integrar. 3. Servir en un vaso o copa. Y acompañar de fruta fresca.

Publicidad
tabasco-drink-2
-

Cortesía "Este drink me encanta para celebrar a mamá por que es algo sencillo y práctico; con pocos ingredientes y usando Tabasco original, quedarás como un experto", dijo Jose Luis León sobre la bebida.

Si tu mama prefiere el mezcal:

Sweet & Spicy Caipirinha 50 ml Mezcal Espadín 1/4 de limón verde cortado en cubos 1/4 de naranja cortada en cubos 1 cda azúcar blanca 3 golpes de Tabasco Sweet & Spicy Procedimiento: 1. Agregar la naranja, el limón, el azúcar y la Tabasco Sweet & Spicy, en un vaso corto. 2. Con ayuda de un macerador o de un caballito, macerar los ingredientes hasta tener una mezcla homogénea. 3. Romper un poco de hielo con ayuda de un trapo de cocina y algo firme como un rodillo o la piedra del molcajete. 4. Agregar el hielo hasta llenar el vaso. 5. Agregar el mezcal. 6. Remover hasta integrar. Rellenar el vaso con más hielo. 7. Decorar.

tabasco-drink
-

Cortesía

No tardarás ni 10 minutos en prepararlo y es ideal para acompañarlo con tu comida este domingo 10 de mayo.

Publicidad