Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Adiós dalgona coffee, whipped peanut butter es el nuevo trend de bebida

Adiós dalgona coffee, whipped peanut butter es el nuevo trend de bebida
Whipped-Peanut-Butter-Milk
-

Seguro ya estás haaaaaarto de ver story tras story de personas haciendo el dalgona coffee. Tal vez hasta lo hiciste (oops), y no te culpamos porque el café batido llegó a la cuarentena para quedarse. Pero afortunadamente, para todos los haters out there, hay un nuevo trend de bebida y estamos seguros de que lo amarás mucho más que a un dalgona porque involucra mucha peanut butter. *wild thoughts*

whipped-peanut-butter-milk
-

Publicidad

Foto @sweeportfolio es el drink para los días de confinamiento donde sólo quieres consentirte con algo dulce y cremoso. En realidad un dalgona coffee es básicamente un whipped coffee, es muy típico de Corea del Sur donde le llaman dalgona y de ahí el nombre del trend en Tik Tok . Así que ahora, whipped peanut butter milk viene a reemplazarlo. Y es una receta MUY fácil.

Es una bebida hecha con crema de cacahuate, azúcar y crema batida, servida en un vaso de leche fría. Podríamos decir que es como un chocolate Reese’s en bebida 🤤. No te preocupes por la complejidad. Esta versión no requiere muchos ingredientes, sólo los que mencionamos anteriormente. Este whipped peanut butter milk fue creado por Valeria Mussi de @sweetportfolio. Ella usó chocolatitos Reese para bordear su vaso y hacerlo aún más digno de Instagram, pero este paso es completamente opcional. #ELLEtip trata de utilizar una crema de cacahuate que no sea muy salada. Y si quieres el sabor a café, agrega una carga espresso a la leche donde servirás tu whipped. Por acá te dejamos la receta completa:

👉🏼Ingredientes

2 cucharadas de mantequilla de cacahuate 1 cucharadita de azúcar⁣ 1/2 taza de crema batida espesa⁣

⁣👉🏼Preparación

Igual que el dalgona coffee, simplemente bate todos los ingredientes consigas una textura cremosa y esponjosa. Sírvelo helado sobre tu leche favorita y agrega ingredientes que quieras, por ejemplo, trozos de Reese’s o chocolate amargo para balancear lo dulce. Nosotros pensamos que es más postre que bebida, pero en esta época eso ya da igual.

Publicidad