Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuando todo esto pase, así será nuestra nueva forma de viajar

Cuando todo esto pase, así será nuestra nueva forma de viajar
1
-

No vamos a ilusionarte, la cuarentena no acabará pronto y cuando acabe, no saldremos inmediatamente a viajar. De momento, viajarás solamente de forma virtual. Así 2020 será el año en que desarrollamos más paciencia y resiliencia que nunca. A pesar de todo, el deseo de viajar se mantiene, y lo haremos realidad. Hang in there, baby. Preferred Hotels & Resorts, el grupo de hoteles independientes de lujo más grande del mundo, confirma que sí, volveremos a viajar. Los resultados muestran que las personas tienen más ganas de viajar que nunca, pero claro, cuando el tiempo que sea prudente. Y nos encanta que el 75% de los encuestados tiene como prioridad viajar para ver a su familia después de estar separados por tanto tiempo por el coronavirus .

Coronavirus Pandemic Causes Climate Of Anxiety And Changing Routines In America
-

Publicidad

NEW YORK, NY. Foto: Stephanie Keith/Getty Images Más de la mitad de los encuestados tiene la intención de viajar a destinos nacionales. Lo cual quiere decir que ahora, más que nunca, . Estamos ansiosos por explorar nuestros territorios. Pero también hay muchas ganas de volar a otro continente, a pesar de la contingencia sanitaria que azota a Europa , el 30% de los participantes quiere viajar a la zona. Mientras que el 11% quiere viajar a Asia. Otra buena noticia es que los viajeros tienen a México en su top-of-mind. Nuestro país está dentro de los 10 destinos más mencionados, junto con Francia, Japón, Canadá, España, Italia, el Reino Unido, Nueva York, Hawaii, California y Florida. De momento, no podemos enfatizarlo más:  quédate en tu casa .

Bondi And Bronte Beaches Reopen For Exercise As Australian Coronavirus Infection Rate Continues To Decline
-

SYDNEY, AUSTRALIA. Foto: Mark Kolbe/Getty Images. Otro dato es que el 51% prefiere reservar un hotel en la ciudad, mientras que el 30% quiere un resort de playa. ¿De qué lado estás? . Ya que las medidas de seguridad son distintas en cada país, incluso hay ciudades en Estados Unidos que piden a los visitantes hacer cuarentena de dos semanas . Será muy importante y sobre todo, responsable, que tengas todo esto considerado. Por ejemplo, las aerolíneas deberán mantener la distancia entre los pasajeros en el avión, así que no podrán vender vuelos a su máxima capacidad. *En esta encuesta de Preferred Hotels & Resorts participaron cuatro mil de los usuarios del programa I Prefer.

Publicidad