Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cortar y regresar ¿se vale?

Cortar y regresar ¿se vale?
carrie-bradshaw-cortar-regresar
-

Ya que estamos a un día de San Valentín , aquí mi historia. Aunque antes vale la pena mencionar que todo depende de cómo haya sido tu relación, porqué terminaste y si el conjunto de ti más esa persona valen la pena una segunda oportunidad, porque ojo, no se la estás dando solo a él, el asunto es mutuo. AHHH y obvio, no se vale regresar con un patán. Intentaré ser breve. En mi caso, yo fui la que cortó y aunque al inicio no fue tan doloroso como imaginé, cada día que pasaba era peor y peor. Me di cuenta que cuando lo hice, estaba desesperada, no solo con él y con la relación en sí, sino conmigo en muchos aspectos de mi vida. Cada vez era más difícil y moría de ganas por hablarle pero, cuando yo tomo una decisión la tomo y punto. Por más que me sienta arrepentida, asumo las consecuencias. Además de que soy súper orgullosa, en mi cabeza, él me tenía que buscar a mí y en parte creo que sí, pero también pude haberlo hecho yo. Pero bueno, vamos al grano. Me buscó y regresamos y creo que hoy estamos mejor que nunca. Ahora entiendo que su cabeza es un mundo y la mía otro, pero que ambas funcionan excelente si tenemos buena comunicación y respeto. Aquí te comparto algunos puntos que creo que debes tomar en cuenta antes de regresar.

¿El problema por el que cortaron se puede resolver?

Si tu respuesta es no, no regreses, así de fácil. Lo que sea que haya sido lo que hizo que cortaran debe tener solución. Ambas partes tienen que estar de acuerdo en resolver “eso” y estar en un mindset diferente al que tenían cuando cortaron. En ese tiempo que estuvieron separados, tanto tú como él tuvieron que haber evolucionado. Pongan las cartas sobre la mesa, establezcan nuevas reglas y condiciones y cúmplanlas. TIP: escoge tus batallas y aprende a ceder cuando tengas que hacerlo.

Publicidad

Olvidar

Tienes que estar dispuesta a olvidar lo malo y a no echar en cara cada que puedas eso que antes te molestaba. Lo mismo tiene que hacer él. El pasado es pasado.

Estar en el mismo canal

Esta vez deben estar dispuestos a lo mismo. A mostrar el mismo nivel de compromiso y a caminar juntos hacia el mismo destino que probablemente no será ni blanco ni negro. Va a ser gris, pero quieres que sea gris con él. Los dos tienen que tener la mentalidad de que tienen que hacer que funcione sí o sí. Aquí ya no hay espacio para peleas sin sentido y para berrinches que no valen la pena.

Focos rojos

Los focos rojos son muy importantes pero creo que esta vez tienen que ser considerados como focos rojo metálico con mucho glitter. Si algo no te parece a la primera, no lo dejes pasar. Hablen y resuelvan si es que se puede, si no se puede, bye.

¿Eres mejor persona cuando estás con él y él cree que es mejor cuando está contigo?

Sí tu respuesta es sí, sal corriendo de donde estés, búscalo, regresen y fluyan. No siempre van a estar de acuerdo, pero encuentren un punto medio. Se van a enojar, vas a cometer errores y él también pero si valen la pena, juntos van a ser que funcione. No lleven un pleito al extremo, mejor dense espacio antes de hablar cuando están enfurecidos. Confíen en lo que son y pueden lograr juntos.

Publicidad