Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El museo de Britney Spears donde puedes ser ella por un día

El museo de Britney Spears donde puedes ser ella por un día
britney
-

Si hay algo que definió los 90 son las canciones de Britney Spears . Viendo sus videos en MTV, escuchándola en un Walkman o en los discos que “quemabas”, era imposible no querer hacer las coreografías de "Baby One More Time" en aquella prepa, bailando en Marte con "Oops I Did it Again" con aquel icónico traje rojo o cargando una serpiente en unos VMA’s en 2001. Siempre amaremos a Britney, pero siempre extrañaremos sus hits del pasado.

" />

Hay un lugar donde puedes entrar a cada uno de sus videos y participar en ellos. Se llama Britney Spears The Zone y es como un museo de la princesa del pop. Ubicado en Los Ángeles una de nuestras ciudades favoritas , tan sólo a unas calles de LACMA , esta experiencia inmersiva es one-of-a-kind para todo aquel que se llame fan de Spears. The Zone te lleva a través de nueve habitaciones que recrean nueve icónicos videos de la cantante. Este espacio de tres mil metros cuadrados en L.A. fue construido especialmente para convertirse en una experiencia oficial de Britney. Los videos re creados en este museo emergente son: Hit Me Baby One More Time, Oops I Did it Again, Toxic, I’m a Slave 4 You, Circus, Stronger, Me Against the Music, Blackout y Lucky. Aquí nuestro recorrido por cada uno de los videos. Este museo emergente estará en Los Ángeles hasta el 26 de abril , así que no la pienses mucho.

Publicidad

Hit Me Baby One More Time

britney-spears-the-zone
-

Hit Me Baby One More Time. Experiencia Britney Spears the Zone En este salón de clases te darán la introducción a Britney 101 para que conozcas la prepa del video y sepas que al ver un botón, hay un. Al salir de The Zone, podrás pasar la pulsera que se conecta directamente a una app donde descargarás las fotos, boomerangs y videos.

Oops I Did it Again

IMG_3011
-

Te encontrarás con una estación espacial e incluso, un astronauta que tendrá un anillo de compromiso que tendrás que rechazar. Aquí también hay un photo opportunity para recrear el momento del video donde Britney está acostada sobre una plataforma. Te verás así: " />

Toxic

IMG-3076
-

Britney Spears The Zone. Nuestra instalación favorita fue el avión del video de “Toxic”. Juramos que está igualito y hasta tienen un gorrito azul como el que usa Britney.

IMG-3208
-

Britney Spears The Zone. Puedes recrear el mejor momento de Britney: cuando canta “  cargando una serpiente pitón. Además de la jaula que te graba un boomerang con la pulsera, hay una niebla donde el video original está proyectándose. Is this real life?.

"All you people look at me like I'm a little girl"

Circus

IMG_3152
-

Britney Spears The Zone. Es la instalación más grande. Debajo de la carpa de circo hay una alberca con 80 mil pelotas donde puedes sumergirte.

britney-spears-museo
-

Video de Blackout. Britney Spears The Zone. En esta capilla del video de "Blackout", literal cuando pisas el escalón, se encienden las luces. No podemos pensar en un momento más "Instagrameable".

britney-spears
-

Britney Spears The Zone. Al finalizar el tour podrás ver los trajes que Britney utilizó en sus videos. Además de comprar merch oficial. Haz clic aquí para comprar boletos para esta experiencia que estará en hasta el 26 de abril. Boletos: thezone.com Más información sobre actividades: discoverlosangeles.com

Publicidad