Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Conoce los eventos por los que vale la pena viajar en 2019

Conoce los eventos por los que vale la pena viajar en 2019
Viajes-proposito-2018
-

Que tu 2019 sea un año lleno de viajes, de experiencias únicas y de nuevos amigos. Si necesitas un poco de inspiración para empezar a planear esa escapada, conoce los mejores eventos del mundo mes con mes. Por sus propuestas únicas y los , estas son las fiestas a las que tienes que viajar alguna vez en la vida.

ENERO
-

Publicidad

Shutterstock Durante todo el mes, los habitantes construyen otra ciudad hecha únicamente con hielo. En las noches, las nuevas construcciones se convierten en escenarios de espectáculos de luz y sonido.

shutterstock_1256267005
-

Shutterstock Del 16 de febrero al 5 de marzo la ciudad Italiana se envuelve en una atmósfera de cuento, gracias a los vestidos victorianos y las artísticas máscaras con las que los habitantes se pasean por las calles y canales.

shutterstock_1239508651
-

Shutterstock Del 1 al 9 de marzo se celebrará la fiesta más popular de Brasil, a la que algún día tienes que viajar. Las calles de Río se ven inundadas por desfiles de coloridos carros alegóricos, disfraces brillantes y espectáculos de samba.

PORTADA
-

Shutterstock Del 29 de abril al 5 de mayo, Sudáfrica tendrá su propia versión del Burning Man, con el festival AfrikaBurn. Una vez al año, el parque Tankwa Karro se convierte en una ciudad de arte, con música, disfraces y presentaciones que crean una atmósfera surrealista.

MAYO
-

Shutterstock La semana del 4 al 11 de mayo, el centro de la ciudad se llenará de carpas convertidas en restaurantes, bares y tablaos de flamenco temporales. Además, es una excelente época para caminar por la ciudad y visitar los monumentos más importantes.

JUNIO
-

Shutterstock El 30 de junio se celebrará la fiesta de Pride más popular del mundo. Además, Nueva York será capital. Espera encontrar un desfile lleno de energía y más de una fiesta que se extienda, desde los festejos en la calle, hasta la madrugada.

JULIO
-

Shutterstock Julio es el mes de los festivales electrónicos en Europa, y cada vez hay más variedad para viajar. Tomorrowland es el obligado, pero existen otros como el Ultra Europe, en Croacia, y Mad Cool, en la capital española.

AGOSTO
-

Cortesía Del 1 al 4 de agosto se vivirá, en Chicago, uno de los festivales de música que tienes que disfrutar alguna vez en la vida. En el lineup predominan las bandas indies y de rock.

SEPTIEMBRE
-

Cortesía Entre el 13 y el 15 de septiembre, Marrakech será sede de un festival de música, arte y cultura que busca mostrar al mundo la riqueza histórica de Marruecos, así como las propuestas más innovadoras del país.

OCTUBRE
-

Unsplash Si hay un destino en el mundo para celebrar Halloween, ese es Salem, en Estados Unidos. Durante los últimos días de octubre, la ciudad muestra proyecciones de películas clásicas, celebra fiestas y organiza recorridos que cuentan las leyendas de las brujas que alguna vez habitaron la zona.

shutterstock_1258009633
-

Shutterstock El 13 de noviembre Tailandia celebrará su icónico festival de las luces. En este, los ciudadanos utilizan el fuego como símbolo para cerrar ciertos ciclos y empezar otros nuevos. Los lagos se llenan de ofrendas flotantes y, en ciertas ciudades, se elevan globos de cantoya iluminados.

DICIEMBRE
-

Shutterstock Durante todo diciembre, la plaza del Ayuntamiento de Viena se convierte en una aldea navideña, llena de puestos iluminados, árboles de navidad, antojitos clásicos y espectáculos culturales.

Publicidad