Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estas son las playas mexicanas a las que las Kardashian escapan cada que pueden

Estas son las playas mexicanas a las que las Kardashian escapan cada que pueden
Kourtney-Kardashian-Mason
-

Las playas mexicanas se han convertido en los escenarios favoritos para las celebridades de Hollywood, gracias a sus mares azul turquesa, los paisajes que las rodean y la animada vida nocturna con la que cuentan. Entre las personalidades que las suelen visitar, están las Kardashian. En los últimos años, hemos visto a todas las integrantes del clan pasar varios días bajo el sol. Cada una de las hermanas ha encontrado una playa favorita, pues estas ofrecen distintas opciones de entretenimiento. Estas son las playas mexicanas más visitadas por las Kardashian.

Los Cabos

Por su cercanía con Estados Unidos, Los Cabos es un destino favorito de los artistas. La última Kardashian en aparecer por ahí fue Kourtney, que pasó una semana compartiendo nada una de sus actividades en su Instagram, pero Kim es la viajera más frecuente. En sus publicaciones, se llegan a apreciar los paisajes contrastantes, del desierto llegando al mar.

Publicidad

 

Puerto Vallarta

En verano de este año, vimos a Kendall Jenner pasar unos días de convivencia con Khloe en Puerto Vallarta. No es la primera vez que un miembro del clan viaja a esta playa, y es que en los últimos años ha cobrado una gran popularidad internacional. Aquí, las hermanas se han dedicado a tomar el sol y descansar alejadas de los reflectores.

 

Punta Mita

El complejo turístico en la Riviera de Nayarit es el punto más visitado por las distintas Kardashian. Y es que aquí cada una ha encontrado posibilidades para disfrutar los días como más les gusta. Kylie y Kendall han compartido varias fotos en su Instagram, presumiendo los paisajes y, de paso, su figura. Kim también ha estado ahí varias veces, paseando en la playa con sus hijos.

 

Publicidad