Publicidad
SUSCRÍBETE

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No son las típicas cuentas de Instagram que seguirías, pero son increíbles

No son las típicas cuentas de Instagram que seguirías, pero son increíbles
mejores-instagrams-destacada
-

Estamos súper acostumbrados a las cuentas de Instagram visualmente perfectas, aunque generalmente carecen de contenido. Esta vez, quisimos enlistar cinco que lo hacen diferente para demostrar que sí se puede tener un perfil muy bonito e interesante a la vez. *Saca su celular para empezar a buscar*

- @monachalabi

La verdad, es nuestra favorita. Es la mezcla perfecta entre arte visual e información política y social del mundo actual en gráficas sumamente divertidas y creativas.

Publicidad

- @nadinejane_astrology

¿Cress en el poder de la astrología? Entonces esta cuenta fue hecha para ti. Te juramos que nunca habías visto tu horóscopo taaaaaaaaaan cool.

- @nasa

Todo lo que querías ver y saber sobre el espacio está aquí. No sólo se trata de fotos ES-PEC-TA-CU-LA-RES, también podrás entender como funcionan y se ven los fenómenos naturales más impresionantes, desde afuera.

 

- @rupikaur_

Una promesa: ¡Nunca te vas a arrepentir de seguir a esta poeta! El Instagram de Rupi será uno de tus mejores hallazgos. Sus palabras e ilustraciones le caerán muy bien a tu vida.

- @gurlstalk

La plataforma por y para mujeres fue creada por la mismísima modelo británica, Adwoa Aboah. Si eres feminista (en el auténtico sentido de la palabra), te encantará.

   

 

Publicidad