Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos de los mejores bares del mundo están en CDMX: World’s 50 Best Bars

Dos de los mejores bares del mundo están en CDMX: World’s 50 Best Bars
mejores-bares-cdmx-fifty-mils-our-little-secret
-

En la lista de los mejores, sea gastronomía o coctelería, México siempre se destaca, por lo que no es de sorprenderse que dos bares de la Ciudad de México, como el Limatour, ubicado en la Roma y el Fifty Mils del Hotel Four Seasons, ocupen las  posiciones 11 y 45 respectivamente, en la lista de The World’s 50 Best Bars que hoy se dio a conocer. El tradicional bar Limantour, uno de los más prestigiados en la Ciudad de México, repite de nueva cuenta en este codiciado listado, donde ahora ocupa la posición número 11.

José Luis León, head bartender del lugar explica que aunque los reconocimientos son valiosos y le emociona que el Limantour nuevamente sea considerado en la lista, “me importa mucho más la reflexionar el gran año que ha sido y reconocer el trabajo de toda la gente que hace de Limantour, el bar que es hoy en día”. “Si bien los premios son lindos y nos permiten tener un gran pretexto para viajar, estoy convencido que el motor que mueve a este monstruo llamado Limantour e la pasión de un gran grupo de personas que día a día buscan dar lo mejor a cada uno de los clientes, colegas, invitados y proveedores que se acercan al bar”, agrega.

Publicidad

Por su parte, Israel Lara, director de Relaciones Públicas del Four Seasons, indica que “ser parte de la lista de mayor prestigio en la industria fue algo que nos propusimos desde la creación del bar; haberlo logrado en tan poco tiempo es señal de que tomamos las decisiones correctas desde el inicio, siempre de la mano de todas las personas que han estado ahí apoyándonos y de un equipo que lo entrega todo tras de la barra para dejar a los consumidores con ganas de más”. El bar el Hanky Panky, de la colonia Juárez, también está incluido en la lista de los mejores, pero ya no entra en la de los 50, pues aparece en la posición 98, esperamos que pronto logre estar entre los 50.

 

Publicidad