Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Qué no hacer en un first date de Tinder? Bartenders que han visto todo responden

¿Qué no hacer en un first date de Tinder? Bartenders que han visto todo responden
Bartenders-Crazy-Stupid-Love-Dates-Bumble-citas-tips
-

Los encuentros casuales son lo de hoy, y aunque cuando haces una cita en Tinder o Bumble lo que menos te genera son expectativas de matrimonio, sí buscas una conexión para poder pasarla bien, y para que lo logres aquí te damos algunas recomendaciones compartidas por bartenders que han sido testigos de este tipo de encuentros.

No a las altas expectativas

Lo más importante en un encuentro casual es concentrarse en pasar un buen rato sin mayores ambiciones, eso genera atracción, y quienes tratan de forzar alguna situación, generalmente fallan.

Publicidad

No te quejes

En una cita lo que menos quiere escuchar la otra persona es tu lista de quejas en contra del mundo, en contra del vecino o de tu perro. No lo hagas, eso es un boleto automático para que la cita sea un fracaso.

No demasiados drinks

Con un coctel está bien, servirá para relajarte, pero no debes pasarte a la primera, puede que se te suelte la lengua de más y cuentes cosas que preferirías dejar para después.

No hagas preguntas incómodas

Preguntar por las ex novias o ex novios o el número de citas que se han tenido en Tinder sólo llevan a una cosa: decepción. Puedes hablar de otras cosas, de literatura, de cine, de música, incluso del clima, pero nunca de los ex, ni tuyos ni de la otra persona, eso es tema para una segunda o tercera cita.

No finjas con la comida

Esta es una de las reglas más importantes en una cita, come lo que verdad te gusta y no lo que crees que te hará ver bien. Si quieres pedir una hamburguesa, un gran corte o unos tacos, lo debes pedir, tienes que ser auténtica, tienes que ser tú. Así tu cita también podrá conocerte de verdad.

Publicidad