Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este diseñador imaginó los logos de redes sociales en los 80 y ¡los queremos en una tshirt!

Este diseñador imaginó los logos de redes sociales en los 80 y ¡los queremos en una tshirt!
Redes-sociales-80s (1)
-

Por: Aimé Barrera Ok. Seamos serios, ¿cuántos de ustedes podrían vivir sin internet? ok, ahora ¿cuántos de ustedes podrían vivir sin redes sociales? Así lo hacían antes de los años 60, cuando el mundo de la intranet hizo sus primeras apariciones. Sin embargo, en esa época las redes sociales eran un concepto inimaginable. Después llegó la década de los 80 y nos regaló las mejores canciones, las mejores series, ídolos, moda, videojuegos y más. Lo único que faltaba para que todo fuera perfecto eran las redes sociales. ¿Te imaginas cómo se hubieran visto los logos más populares de social media? Para que tengas una idea, el diseñador  "frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen>">Future Punk  les dio un estilo vintage a las grandes compañías que hoy son parte importante de nuestra vida. Las animaciones parecen sacadas de una película de VHS y es imposible no sentir nostalgia por una de las mejores décadas que han existido.

Google

Así se vería el gigante de internet. Seguramente, los temas más buscados serían: ¿cómo lograr un crepé supremo?, formas para arreglar la antena de mi TV o ¿Madonna y Michael Jackson son novios?

Publicidad
sm-80-google
-

Youtube La app favorita de muchos luciría más brillante que nunca. ¿Crees que podrías tomarte una selfie con esos enormes teléfonos-ladrillo?

sm-80-instagram
-

Youtube Probablemente, esta plataforma hubiera sido la competencia para los clásicos Beta y VHS.

sm-80-youtube
-

Youtube El diseñador sustituyó al famoso pajarito azul por un flamingo. ¿Por qué?, porque el color rosa era tendencia, al igual que usar gráficos llamativos. #IloveThe80’s

sm-80-twitter
-

Youtube ¿Cuántos amigos tendrías en la red social y cuáles serían los memes más compartidos?

sm-80-facebook
-

Youtube La buena noticia es que las redes sociales llegaron para quedarse, y lo mejor es que puedes acceder a ellas desde cualquier lugar. ¡Qué gran momento para estar vivos! Para ver más logos te dejamos el video de

Publicidad