Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

De regreso a Hogwarts con los tres nuevos libros de Harry Potter

De regreso a Hogwarts con los tres nuevos libros de Harry Potter
Harry-Potter-Books-nuevos-Libros
-

Se cumplen 20 años de que, después de ser rechazada por varias editoriales, la primera entrega de Harry Potter llegó a las librerías. Este fue solo el primer paso en la historia de una de las sagas literarias para niños y jóvenes más famosa de los años recientes. Para celebrar las primeras dos décadas de la historia del joven mago creado por la escritora británica J.K. Rowling, se preparan algunas novedades editoriales que van desde ediciones conmemorativas hasta libros didácticos inspirados en este universo. En primer lugar, el sello editorial Scholastic, pondrá en las manos de los fanáticos de Harry y de la magia, ediciones especiales de todos los volúmenes de la saga, desde La piedra filosofal hasta Las reliquias de la muerte.

Harry Potter 20 años (Getty)
-

Publicidad

Harry Potter 20 años (Getty)

Mural de Harry Potter (Getty)
-

Mural de Harry Potter (Getty) Además, se lanzarán tres nuevos libros inspirados en el universo del joven mago. El escritor e ilustrador de libros Pop-Up Matthew Reinhardt anteriormente ya ha trabajado en escenarios inspirados en la historia de Harry Potter como el Bosque prohibido, pero en esta ocasión se adentra en la emblemática escuela de magia y hechicería y recrea con detalle cada rincón del castillo.

Hogwarts Pop-Up (Penguin Books)
-

Hogwarts Pop-Up (Penguin Books) Otro libro que está por ver la luz es esta especie de catálogo de las criaturas que habitan en el universo de la magia que plantea J.K. Rowling . Este ejemplar promete exponer las características y detalles muy específicos de todas las bestias presentadas entre las páginas de los libros. Tal vez te emociona saber que algunas de ellas son recortables.

Las criaturas de Harry Potter (Amazon)
-

Las criaturas de Harry Potter (Amazon) Por último, este libro toma de pretexto a Harry Potter para presentar a los niños una guía práctica para hacer una película y despertar en ellos el interés por la realización cinematográfica. Escrito por el director canadiense Bryan Michael Stoller, incluye lecciones sobre la producción, la creación del vestuario y hasta la realización del storyboard.

Harry Potter: Imagining Hogwarts (Getty)
-

Harry Potter: Imagining Hogwarts (Getty)

Publicidad