Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La tarjeta de crédito que todo amante de los viajes debe tener si o sí

La tarjeta de crédito que todo amante de los viajes debe tener si o sí
cpdestacada
-

Una célebre frase de Agustín de Hipona dice así: "El mundo es un libro, y quienes no viajan leen sólo una página". Viajar es una aventura que literalmente te abre un mundo de posibilidades y te permite tener una nueva y fresca perspectiva de la vida. Si así como nosotros, tu también compartes esta filosofía y te consideras una trotamundos (o deseas convertirte en una), deberás tener una rigurosa administración financiera y conocer un par de hacks que te harán viajar cada vez más.

screen
-

Publicidad

Foto: Shutterstock , la línea de todos los mexicanos, se ha unido con la institución financiera American Express para crear una tarjeta de crédito especial que te hará viajar sí o sí. ¿Queeé? ¿Cóoomo? Sigue leyendo y te contaremos los secretos para lograrlo.

aero
-

Foto: Shutterstock, Aeroméxico Con las no sólo desempacarás para volver a empacar, sino que además siempre viajarás de la forma más cómoda, relajada y lujosa, por ser parte del exclusivo Club Premier. Lee:  #ELLETips para aprovechar el Salón Premier al máximo

cp4
-

Foto: Aeroméxico, Tarjeta Club Premier Olvida el mito de que estas tarjetas con beneficios son sólo para altos ejecutivos, porque te aseguramos que , pues obtendrás estos beneficios con La Tarjeta American Express® Aeroméxico The Gold Card American Express® Aeroméxico The Platinum Card American Express® Aeroméxico . (Sigue el ejemplo de Daniel Martín que las tiene todas).

cp1
-

Foto: La Tarjeta American Express Aeromexico®


cp3
-

Foto: The Gold Card® American Express Aeroméxico

Además, al pagar con las tarjetas American Express Aeroméxico en dichos establecimientos y también presentar tu tarjeta de Socio Club Premier, ¡acumularás dos veces Puntos Premier por cada compra! Sí, así como lo lees.


cp2
-

Foto: The Platinum Card American Express® Aeroméxico

Para que te des una idea de la magnitud de esta tarjeta para viajeros, hacemos una breve lista de los múltiples beneficios que ofrece: Protección contra pérdida o demora de equipaje (que en Aeroméxico nunca pasa, pero por si las moscas), Asistencia Médica y Legal, Seguros contra accidentes y robos, Compras protegidas, Prioridad al documentar y abordar, y por si fuera poco, obtendrás Boletos Premio 2x1.

cpdoc
-

Foto: Shutterstock Te dijimos que tener una tarjeta American Express Aeroméxico te cambiaría la vida.

Publicidad