Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

48 horas para vivir Nueva York como un local

48 horas para vivir Nueva York como un local
LHBO-Brooklyn-Manhattan-Donald-Vulture_859724032_8087331_1500x1000
-
A días de que la semana de la moda se adueñe de la ciudad Nueva York, ELLE te revela las paradas clave para tener 48 horas perfectas en la Gran Manzana. Pasa dos días viviendo la ciudad como un neoyorquino con esta guía.

Nueva York es una ciudad vibrante. En ella se viven emociones extremas y se respira una creatividad absoluta que la convierte en una fuente inagotable de inspiración para aquellos que la visitan. Calles congestionadas, rascacielos interminables, bocinazos constantes y un ritmo acelerado es el estatus diario de la ciudad que nunca duerme. También es, sin lugar a dudas, una visita obligada para los amantes de la cultura, la gastronomía, la arquitectura, la vida nocturna y es el paraíso para los amantes de la moda. Átate los cordones de tus ugly sneakers (porque el calzado cómodo es obligatorio en esta ciudad que se camina) y recorre Nueva York à la Carrie Bradshaw.

Día 1

Publicidad

9 AM Desayuno en Ladurée de Soho

@ladureeus
-

@ladureeus Ve a desayunar al lugar donde venden los macaroons de los que tanto hablaba en Gossip Girl. Si bien ella iba a la tienda del Upper East Side, Ladurée abrió en el sur de la ciudad un restaurante para disfrutar de un desayuno à la carte. Además, no podemos pensar en un lugar más Instagram friendly que este espació con salones franceses y un patio acogedor en el medio del Soho. (398 W Broadway, New York, NY 10012)

10 AM Caminata por el Soho de Nueva York

Un barrio que ofrece una selección de las mejores tiendas entre high fashion y high street. Una de las paradas obligadas es la nueva tienda de GUCCI (63 Wooster St, New York, NY 10012) que ofrece colecciones de mujer, hombre, home, accesorios, y hasta tiene una pantalla y butacas de cine de terciopelo para que puedas ver proyecciones muy cool.

@gucci
-

@gucci Además, en este barrio se encuentra una de las mecas de estilo: (35 Howard St, New York, NY 10013). No solo encontrarás cosas de su propia marca sino piezas de otros diseñadores como Yeezy, Vier Antwerp y Jacquemus. Si amas el vintage entonces asegúrate de pasar por What Comes Around Goes Around (351 West Broadway New York, NY 10013) para encontrar una de las mejores selecciones de vintage de la ciudad. Una tienda adorada y frecuentada por muchas celebs.

@whatgoesaroundnyc
-

@whatgoesaroundnyc (170 Ludlow St, New York, NY 10002) es otra parada obligada cuando uno se encuentra por esta área de la ciudad. La tienda ofrece una amplia selección de ropa entre minimalistas y las vanguardistas con ese toque distintivo de NYC y sensibilidad urbana.

1 PM Llega caminando hasta Jack’s Wife Freda para almorzar

@jackswifefreda
-

@jackswifefreda Este es uno de los lugares preferidos de los neoyorquinos para almorzar o para disfrutar de su de fin de semana. Toda la comida es increíble, especialmente su famoso Avocado Toast. (224 Lafayette St, New York, NY 10012)

2 PM Greenwich Village

¿Eres fanática de Sex and The City? Entonces parar en la puerta del departamento de Carrie Bradshaw es una parada obligada para ti. 20 años después 64 Perry St. sigue siendo el departamento de nuestra columnista preferida.

@carriebradshawsc
-

@carriebradshawsc Luego das la vuelta a la manzana y llegas a uno de los lugares a los que frecuentaba el personaje de , también amado por Andy en The Devil Wears Prada, Magnolia Bakery a buscar un cupcake de postre. (401 Bleecker Street and W. 11th Street, New York, NY)

@magnoliabakery
-

@magnoliabakery Es una versión más pequeña que la icónica tienda en el Upper East Side, pero cuenta con una selección más curada y specialty items. (101 7th Ave, New York, NY 10011)

4 PM Camina por el High Line

El High Line es un parque público construido sobre una línea histórica de un ferrocarril de carga elevada sobre las calles del West Side de Manhattan. Se extiende desde Gansevoort Street en Meatpacking District hasta West 34th Street, entre 10th y 12th Avenues.

4.30 PM Utiliza el puente del High Line y cruza a  Chelsea Market

Un patio de comidas mega chic en el que además encontraras tiendas de alimentos, vinos, elementos de cocina, decoración, libros y hasta una tienda de Moscott , la icónica óptica amada por Johnny Depp (75 9th Ave, New York, NY 10011).

@chelseamarketny
-

@chelseamarketny Luego de una maratón de compras y comida una buena forma de disfrutar la tarde es caminando por el Whitney Museum . Este se especializa en obras del siglo 20 y 21 (99 Gansevoort St, New York, NY 10014).

7 PM Cena en THE GRILL

Alista tus Manolo Blahnik porque este es uno de los ligares más chic y sofisticados de la ciudad. The Grill es un restaurante estadounidense inspirado en Nueva York a mediados del siglo pasado. La inspiración histórica es una mezcla de cuando se construyó el edificio Seagram, donde está situado, y de los restaurantes que existían en aquel entonces. Es el precursor de los NY Steakhouses celebrando la época cuando las cosas aún eran recargadas pero sofisticadas y elegantes (99 E 52nd St, New York, NY 10022).

@meltingbutterdotcom
-

@meltingbutterdotcom Ubicado en un callejón oculto, al pasar la puerta de este bar te sumergirás en un mundo mágico. Aphoteke está inspirado por el auge del boticario en Europa y por la influencia artística de las tintorerías en el París del siglo XIX.  Sus cocteles, elaborados con hierbas y frutas exóticas, son exquisitamente únicos (9 Doyers St #1, New York, NY 10013).

@apothekenyc
-

@apothekenyc

9 AM Desayuno a lo Van der Woodsen

Hay dos lugares en el Upper East Side dónde la disfuncional familia Van der Woodsen disfrutaba de sus desayunos o brunchs: el spot originario de Milán que abrió sus puertas en Nueva York en 1982, Sant Ambroeus (1000 Madison Ave, New York, NY 10021), o el icónico Sarabeth's  (40 Central Park S, New York, NY 10021).

@sarabeths.uae
-

@sarabeths.uae No solo es el escenario del Met Gala, y su entrada son las famosas escaleras donde las chicas de Gossip Girl comían su almuerzo, sino tiene una de las mejores colecciones de arte de la ciudad. Hasta octubre podrás disfrutar de la imperdible muestra Heavenly Bodies: Fashion and the Catholic Imagination . ¡Muy Recomendada! (1000 Fifth Avenue, New York, NY 10028)

@metmuseum
-

@metmuseum   Además de ser un oasis mágico en esta jungla de cementos, podrás recrear en tu imaginación escenas de innumerables series y películas mientras caminas por el parque reconociendo cada rincón. Luego sales por el suroeste del parque y disfrutas alguna de las calles icónicas calles de la 5ta Avenida. Te recomendamos que pares por Bergdorf Goodman  (754 5th Ave, New York, NY 10019), una de las tiendas más departamentales más icónicas de la ciudad con unas vidrieras amadas por los fashionistas por el diseño de sus displays.

@bergdorfs
-

@bergdorfs Un lugar vegetariano y muy insta-friendlly. Amado por Leandra Medine e ideal para hacer una parada en tu camino del Upper East Side a Brooklyn (581 Hudson Street, New York, NY, 10014).

4 PM Piérdete por las calles de Williamsburg

Williamsburg es un barrio trendy en Brooklyn, muy visto en la serie Girls, que atrae a un público fashionista, joven y un tanto hípster.  Entre las tiendas que se destacan en esta área encontramos: Upstate Stock (2 Berry St, Brooklyn, NY 11249), la cual cuenta con una selección de artículos masculinos, velas, accesorios y una barra de café. La tienda Concrete + Water  (485 Driggs Ave, Brooklyn, NY 11211), una boutique unisex que ofrece marcas cool europeas, objetos de decoración, y lo mejor de los diseñadores locales de Brooklyn. Y Spoonbill & Sugartown Books (218 Bedford Ave, Brooklyn, NY 11249), el spot indie preferido de los editores, y amada por Lena Dunham. Esta tienda se especializa en libros actuales y libros de culto sobre arte, arquitectura y diseño.

@lezspreadtheword
-

@lezspreadtheword Esta terraza al aire libre ofrece vistas increíbles de Manhattan y el Brooklyn Bridge. Disfruta de una selección de cócteles artesanales y bocados mientras ves la puesta del sol (60 Furman St, Brooklyn, NY 11201).

@1hotels
-

@1hotels Abierto recientemente en el Brooklyn Bridge Park, Cecconi’s Dumbo tiene una carta de comida italiana moderna y ofrece vistas a las luces del skyline de Manhattan (55 Water St Brooklyn, NY 11201).

@cecconisdumbo
-

@cecconisdumbo Luego de comer asegúrate de caminar el Brooklyn Bridge.

Publicidad