Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cómo agilizar tu paso por el security check en aeropuertos

Cómo agilizar tu paso por el security check en aeropuertos
aeropuerto
-

Con medidas que cada vez se hacen más estrictas en los aeropuertos, pasar por los controles de seguridad es un proceso que puede volverse una pesadilla. Sin embargo, en muchas ocasiones depende de nosotros como pasajeros hacerlo más llevadero y ágil. La próxima vez que estés preparándote para salir hacia el aeropuerto, haz un pequeño repaso de los siguientes consejos y te aseguramos que te ahorrarás valiosos minutos camino a tu sala de abordaje.

Los zapatos

Lo más aconsejable es elegir un par de zapatos cómodos con suelas de goma . Evita modelos que tengan componentes metálicos ya que harán sonar los detectores. Recuerda que en muchos aeropuertos te harán quitarte los zapatos; por lo tanto, procura que sean fáciles de ponerse y quitarse, y no olvides elegir un par de calcetines que no te haga pasar vergüenzas.

Publicidad
Adidas-Tenis
-

Adidas Sin importar si documentas tu equipaje o no, es importante que recuerdes que no te permitirán pasar con ningún tipo de líquidos, aerosoles y geles cuyo envase exceda los 100 mililitros. En las tiendas de artículos de viaje suelen vender pequeños recipientes de capacidades menores en los que puedes transportar tus productos de higiene personal (reenvasándolos, desde luego). También puedes adquirir las presentaciones miniatura que muchas marcas ofrecen en supermercados o tiendas de conveniencia. Por último, ahorra tiempo empacándolos en bolsas de plástico resellables.

81szlUbtVBL._SL1500_
-

Cool Gear en Amazon Si llevas artículos electrónicos contigo (laptop, tableta, celular, baterías externas) tenlos a mano para poder depositarlos todos juntos en las charolas que los transportarán por las máquinas de rayos X. No olvides que deben presentarse para su inspección por separado.

Instagram-Activity-Stalker-Celular-iPhone
-

Aunque seas un amante de la moda y las últimas tendencias, no olvides que cualquier prenda con componentes metálicos hará más tardado el proceso. En la medida de lo posible, no uses cinturón y si llevas alguna chamarra o sudadera, procura que sea fácil ponertela y quitartela, pues muy probablemente te pedirán hacerlo antes de pasar por el scanner.

info@imaxtree.com
-

London Fashion Week Street Style l ImaxTree Lo más conveniente es tener en tu bolsa de mano una bolsa más pequeña en la que puedas guardar monedas, dinero en efectivo y objetos de valor que no quieras extraviar. En esa misma bolsa deposita anillos, aretes, cadenas y cualquier otro accesorio que pudiera hacer sonar las alarmas. De preferencia, lleva a cabo este proceso antes de formarte en la fila de los filtros de seguridad. Documentos Siempre tenlos a mano y, preferentemente, protégelos con un portapasaporte . Lo ideal es que no los pierdas de vistas en ningún momento, excepto cuando pasan por las máquinas de inspección. Alimentos Si bien no están prohibidos, sugerimos depositarlos dentro de tu equipaje de mano para optimizar espacio y no tener que sacar todo de tus bolsas y depositarlo en las charolas. Si puedes guardarlos en bolsas de plástico resellables, no dudes en hacerlo. Recuperar tus pertenencias Recuerda que detrás de ti viene mucha gente que también quiere pasar por este trámite tan rápidamente como sea posible. Una vez que hayas pasado los filtros, toma tus pertenencias y dirígete a las mesas que suelen estar cerca para reacomodarlas y seguir tu camino. Si todos se mueven más rápido, todos saldrán de esa temida área más pronto.

Publicidad