Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La versión premium de nuestro café favorito llega a México: Starbucks Reserve

La versión premium de nuestro café favorito llega a México: Starbucks Reserve
detsacadastarbucks
-

¿Quién dijo que tomar café tenía que ser una experiencia aburrida? Starbucks nos acaba de sorprender dándole un giro su propuesta, su primer tienda Starbucks Reserve Bar llegó a México y nosotros tenemos todos los detalles para que cuando la visites, seas todo un experto pidiendo tu bebida favorita.   La nueva tienda está ubicada en  Instagram ">Artz Pedregal , y en cuanto pongas un pie dentro, diferentes baristas, llamado “Coffe Masters”, te acompañarán a lo largo de tu decisión para que sea un recorrido totalmente diferente a lo común. Te guiarán a través de uno de los viajes más ricos que puede haber, el del café por diferentes regiones.  

MAT_5623
-

Publicidad

Cortesía de la marca Reserve Bar va más allá de las bebidas ya que es una experiencia totalmente sensorial, desde la iluminación, hasta las opciones de tu café serán totalmente diferente y no sólo cambia el sabor, también puedes elegir el método con el que quieres que lo preparen y hasta ingredientes extra que jamás imaginaste.  Así es, existen bebidas exclusivas inspiradas en la coctelería, como el café frío, Nitro Cold Brew el cual está impregnado de nitrógeno.   Sin embargo, un común denominador entre todas las opciones que Starbucks Reserve Bar ofrece es el que los productos son complementa artesanales. Los panes son horneados ahí, así como las bebidas con preparación especiales. Y eso no es todo, también la máquina de expreso, “Black Eagle” es elaborada de esta manera.  

sifón
-

Este es uno de los muchos métodos que puedes elegir para la elaboración de tu café. Otra de las novedades que ofrece la experiencia Reserve Bar es la inclusión de , anteriormente lo había hecho con la región de Chiapas, sin embargo, ahora lo hace con el origen de Oaxaca y se llama Starbucks Reserve México Oaxaca La Pluma. El nombre se debe a que hay una comunidad en la entidad llamada así. Es un café completamente lavado que mantiene una acidez ligera y un aroma de azahar con chocolate amargo.   Lee: Starbucks abre su primera cafetería en San Cristóbal de las Casas No dejemos de hablar del diseño, pues juega un papel bastante importante en la tienda. La empresa tardó un año en planificar la identidad pues se buscó hacer un homenaje a la cultura mexicana resaltando la importante en el mundo del café. Eso sí, sin dejar de lado su conexión con Starbucks Reserve Roastery en Seattle la cual fue su inspiración principal. Al fondo de la tienda encontrarás un mural creado por el mexicano, Edgar Saner 

muralstarbucksreserve
-

Cortesía de la marca "El café significa para mí, vida y pasión. Desde que era pequeño, este grano que nace de la tierra ha estado presente en mi camino, por eso el que ahora tenga la oportunidad de realizar un mural sobre el café, es para mí la oportunidad de hacerle un homenaje a todo lo que he vivido con él. En este tributo en forma de mural, utilizo tonos cálidos simbolizando las sensaciones que las personas tenemos cuando tomamos un sorbo de café, y el homenaje no es sólo a la bebida, sino a todo su proceso, desde la siembra hasta el recorrido que sigue el grano para llegar a nuestro paladar", expresó el artista.  Lee: Cascara Latte, el nuevo café de Starbucks que endulzará tus días En el interior de la tienda podrás encontrar sillones otomanos tejidos a mano, fueron diseñados especialmente para la tienda y cuentan con una base de fibra de tule con decoraciones de listones morados.  

MAT_5626
-

Cortesía de la marca La estrella de , tanto en la barra como en la letra “R”, son piezas realizadas en barro bruñido en la comunidad de Los Reyes de Metzontla, en el estado de Puebla, haciendo un homenaje a México.  

sbreserve
-

Cortesía de la marca

Publicidad