Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Casarse en Disney no es un mito, ¿quieres saber los requisitos?

Casarse en Disney no es un mito, ¿quieres saber los requisitos?
chiara disney
-

Desde pequeñas nos enseñaron que debemos creer en los cuentos de hadas y un príncipe que nos venga salvar del dragón que resguarda el castillo o bien, de una madrastra malvada, para después casarte con él; sin embargo, hoy en día sabemos que eso es imposible, ¿o no? Bueno, pues resulta que en Disney se han encargado de hacer esta historia -o al menos parte de ella- realidad y sí, esto implica contraer nupcias con el castillo de la Bella Durmiente de fondo y llegar en la carroza al altar. Aunque durante muchos años se han podido hacer eventos especiales, en el parque de París acaban de estrenar nuevos paquetes y un ejército de “hadas madrinas” listas para cumplirte hasta la más extraña solicitud -eso sí, lo único imposible es lograr que Mickey oficie tu boda-.

  Así es, nosotras también nos emocionamos al leerlo, pero tal vez los 140 mil pesos que te cuesta una ceremonia con 90 personas suena algo que requiere de mucho ahorro. Si tu fanatismo por Disney no te permite sacarte la idea de la cabeza, puedes conformarte con la pedida, cuyo precio depende de qué tan elaborado la quieras, pero descuida, se requiere mucho menos presupuesto. Por otro lado, si la cursilería no es lo tuyo o de plano te encuentras a pleito casado con el amor, puedes pedir que te planeen cualquier otro tipo de actividad que va desde una reunión de cumpleaños al laberinto de Alícia en el País de las Maravillas, cenas familiares en medio del lobby del Hollywood Tower of Terror, o fiestas de Año Nuevo y Navidad acompañados de tus personajes favoritos.

Publicidad

  La edad no importa, no hay restricción alguna, únicamente te piden avisar mínimo un mes antes para los eventos grandes; algunos hay opción de pedirlos hasta con un día de anticipación. Para comenzar a planearlo ingresa a www.disneylandparis.com , en el apartado de Guest Services. Su frase favorita es: "suéñalo y nosotros lo hacemos realidad" y sí, hasta cerrar el parque para ti solo pueden, así que junta la alcancía y celebra al estilo Disney.

 

Publicidad