Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram declara las 7 nuevas maravillas del mundo

Instagram declara las 7 nuevas maravillas del mundo

Hace poco más de diez años conocimos las nuevas Maravillas del Mundo, sim embargo, usuarios de Instagram, a base de likes y hashtags han elegido sus lugares favoritos del mundo. Aquí te lo decimos cuáles son.

1. Torre Eiffel

Sin duda se trata de uno de los monumentos más icónicos del mundo. Si has tenido la oportunidad de ir a Paris y ver su majestuosidad, estarás de acuerdo con que tenía que estar en esta lista.

Publicidad
Seine Continues To Rise In Paris
-

Getty La torre del reloj del Palacio Westminster en Londres, llamada Elizabeth Tower desde 2012, es sin duda uno de los paisajes favoritos de los amantes de las selfies.

Big Ben Faces Multi-Million Pound Clock Repairs
-

Getty Ubicado entre Nevada y Arizona, esta impresionante maravilla natural es muestra de cómo la naturaleza es capaz de hacernos alucinar.

Grand Canyon N.P. Gets Stimulus Dollars To Re-Build Trails
-

Getty En el centro de Londres, esta atracción turística se ha convertido en un must para locales y turistas. Desde esta enrome rueda de la fortuna de 135 metros, podrás ver los mejores paisajes de la ciudad.

Daily life in London
-

Getty Con sus 381 metros de altura, este representativo rascacielos de Nueva York es digno de pertenecer a esta lista.

Frigid Cold Snap Continues In New York City As Temperatures Dip Into Single Digits
-

Getty Ubicado en San Francisco, se trata de uno de los puentes más famosos del mundo. Tiene casi tres kilómetros de largo y 227 metros de altura. Sin duda es una construcción imponente.

Golden Gate Transportation District Requests New Rules Limiting Drones Near The Iconic Bridge
-

Getty Este puente londinenses que atraviesa el río Támesis también goza de gran popularidad. Tiene 65 metros de altura y aunque no compite con la altura del London Eye, los paisajes que ofrece desde lo alto también son asombrosos.

Ranbow Over Tower Bridge
-

Getty

Publicidad