Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Déjate llevar por tu ingenio! el premio James Dyson llega a México

¡Déjate llevar por tu ingenio! el premio James Dyson llega a México
work-space-james dyson
-

El James Dyson Award es un concurso internacional de diseño que anima, impulsa e inspira a la siguiente generación de ingenieros de diseño, coordinado por la Fundación James Dyson. El premio representa una gran oportunidad para los jóvenes mexicanos que busquen desarrollar un proyecto que sea expuesto de manera internacional. La convocatoria abrirá el próximo 27 de marzo de 2018 y los proyectos serán juzgados primero a nivel nacional, los proyectos seleccionados en la primera etapa serán juzgados por un panel de ingenieros de Dyson, el cual seleccionará a 20 finalistas de todo el mundo. Este Top 20 será revisado por Sir James Dyson,  quién finalmente seleccionará al ganador global. 

JDA logo 2018 - high res (1)
-

Publicidad

cortesía

Diseña algo que resuelva un problema. Este problema puede ser desde una frustración que todos enfrentamos en la vida cotidiana hasta un problema global como el hambre en el mundo. Lo importante es que sea una solución efectiva y bien pensada.

El premio

El premio internacional es de aproximadamente “$780,000 pesos” y “$130,000 pesos para la universidad, “$130,000 pesos” serán entregados a los dos subcampeones internacionales y “$52,000 pesos” para los ganadores nacionales.

Cómo participar

Entra y regístrate en la aplicación en línea   James Dyson Award. 

Explica de manera concisa cuál es tu invento, cómo funciona y el proceso de desarrollo. Los mejores candidatos siempre son realistas y sustentables, solucionan un problema real y cuentan una historia.

Envía imágenes para respaldar tu aplicación. Debes de ser capaz de mostrar evidencia de prototipos físicos además de bocetos y modelos en 3D (CAD).

¡No pierdas la oportunidad de demostrar tu talento y crear algo grande!

Publicidad