Entre artesanías, gastronomía y herencia histórica, San Miguel de Allende es un destino auténtico lleno de energía y riqueza cultural. En el centro de la ciudad, Sense, a Rosewood Spa, entrelaza el pasado y presente de la ciudad en un menú de tratamientos inspirados en las curas tradicionales otomiés y los ingredientes de la región. El espacio , que emana la silueta de colonial de la ciudad, reúne cabinas de tratamiento, sauna, vapor y áreas de relajación.
Curas de Metzli
Cortesía Katherine Hanlon Durante un ritual de veneración a la Luna, y plantas curativas.
Alivio Ancestral Rebozo
Cortesía Sense, a Rosewood Spa Inspirado en técnicas prehispánicas renovadas, el tratamiento se basa en un rebozo tejido a mano usado para balancear el cuerpo y estirar las extremidades, soltando la rigidez física y liberando el estrés mental.
Cortesía Christin Hume Los aceites naturales de llevan al cuerpo a través de un viaje sensorial por las estaciones del año. Técnicas de purificación, masajes de relajación y cambios de temperatura estimulan todos los sentidos.
Anti-envejecimiento Global
Cortesía Sense, a Rosewood Spa El tratamiento estrella de combina masajes corporales para liberar la tensión con una mascarilla de triple colágeno para hidratar la piel, maximizar su brillo y reducir los signos de la edad.