Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El secreto mejor guardado de San Miguel de Allende: sus masajes y tratamientos ancestrales

El secreto mejor guardado de San Miguel de Allende: sus masajes y tratamientos ancestrales
MASAJES-TRATAMIENTOS-SAN-MIGUEL
-

Entre artesanías, gastronomía y herencia histórica, San Miguel de Allende es un destino auténtico lleno de energía y riqueza cultural. En el centro de la ciudad, Sense, a Rosewood Spa, entrelaza el pasado y presente de la ciudad en un menú de tratamientos inspirados en las curas tradicionales otomiés y los ingredientes de la región. El espacio , que emana la silueta de colonial de la ciudad, reúne cabinas de tratamiento, sauna, vapor y áreas de relajación.

Curas de Metzli

Publicidad
katherine-hanlon-242211-unsplash
-

Cortesía Katherine Hanlon Durante un ritual de veneración a la Luna, y plantas curativas.

Alivio Ancestral Rebozo

Sense_Rosewood San Miguel 2
-

Cortesía Sense, a Rosewood Spa Inspirado en técnicas prehispánicas renovadas, el tratamiento se basa en un rebozo tejido a mano usado para balancear el cuerpo y estirar las extremidades, soltando la rigidez física y liberando el estrés mental.

christin-hume-505815-unsplash
-

Cortesía Christin Hume Los aceites naturales de llevan al cuerpo a través de un viaje sensorial por las estaciones del año. Técnicas de purificación, masajes de relajación y cambios de temperatura estimulan todos los sentidos.

Anti-envejecimiento Global

IMG_2676
-

Cortesía Sense, a Rosewood Spa El tratamiento estrella de combina masajes corporales para liberar la tensión con una mascarilla de triple colágeno para hidratar la piel, maximizar su brillo y reducir los signos de la edad.

Publicidad