Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La M de McDonald's ha aparecido volteada al revés y esta es la razón

La M de McDonald's ha aparecido volteada al revés y esta es la razón
mc-donalds
-

No, no estás viendo mal. Mc Donald’s cambió su icónico logo por una buena causa. La marca de fast food celebró el Día de la Mujer volteando su M para convertirlo en una W en honor a las mujeres #WomanPower. Así que si pensabas que era un error de la marca no es así y tampoco te están traicionando tus ojos es sólo que la M está volteada. El logo más icónico de la marca en Lynwood, CA está al revés desde ayer y de acuerdo con Business of Insider, Mc Donld’s también volterá su M en redes sociales y en sus empaques. Por si eso no fuera suficiente, los uniformes de los empleados también cambiarán por una W y todo esto se debe para festejar a la mujer y seguir empoderándola. Lee: La reina tiene un McDonald’s y es el McDonald’s más chic del mundo

"Por primera vez la historia de Mc Donald's cambiamos nuestros emblemáticos arcos por el Día Internacional de la Mujer en honor a los extraordinarios logros de las mujeres en todas partes y especialmente en nuestros restaurantes. Nuestro objetivo también es honrar los roles que desempeñan ellas en todos los niveles de la empresa", dijo la directora de diversidad de McDonald's, Wendy Lewis, en un comunicado enviado a Delish. Otras marcas han adoptado iniciativas similares para reconocer a las mujeres, Johnnie Walker lanzó una botella de 'Jane Walker', y parte de sus ventas serán donadas a organizaciones en pro de la mujer. Brawny estrenó una campaña llamada "Strength Knows No Gender", que reemplaza a Brawny Man con mujeres y donó $ 100,000 a Girls, Inc., una fundación sin fines de lucro que ayuda a las jóvenes a aprender liderazgo y habilidades financieras.

Publicidad

Publicidad