Así como Shazam puede identificar canciones en apenas unos segundos y a través del micrófono del celular, hay una nueva aplicación llamada Magnus que pretende hacer lo mismo, pero con obras de arte. Uno de los principales inversores es Leonardo DiCaprio, quien a sus 43 años, y por su afición al arte, se asoció con el investigador alemán Magnus Rech. Así, con sólo una fotografía, los usuarios pueden conocer el origen, nombre y autor de cualquier obra. "El arte visual es una poderosa herramienta para difundir ideas, preservar la historia y brindarle a la gente un propósito común. Estoy orgulloso de hacer equipo con Magnus para que la app continúe educando a la gente sobre el arte", dijo Leonardo DiCaprio, a través de un comunicado, según Farenheit. Además de DiCaprio y Rech, se estima que más inversionistas que apoyaron la iniciativa con sumas de entre uno y 10 millones de dólares, cada uno. El investigador usará el dinero de las inversiones –las cuales no dan derecho a propiedad- para ampliar la base de datos de la app, trabajada desde Berlín, Londres, Nueva York y Los Ángeles. [/]
El “Shazam del Arte", la nueva inversión de Leonardo DiCaprio
El “Shazam del Arte", la nueva inversión de Leonardo DiCaprio
vie 09 febrero 2018 03:19 PM
![Magnus](https://cdn-3.expansion.mx/dims4/default/e622879/2147483647/strip/true/crop/600x337+0+0/resize/1200x674!/format/webp/quality/60/?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2F58%2F58000680d4e2f317e37efb6fef5c7a0c%2FMagnus.png)
Publicidad