Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las extravagantes donas por las que vale la pena romper la dieta

Las extravagantes donas por las que vale la pena romper la dieta
Donas-Voodoo-doughnut
-

Si combinas una Loop (con glaseado de vainilla y cubierta de fruit loops) con una Grape Ape (con polvo de uva y chispas de lavanda) y, por supuesto, una Voodoo Doll (con relleno de gelatina de frambuesa, glaseado de chocolate y un palito de pretzel) entonces tienes una verdadera dona pecaminosa.

Combinación
-

Publicidad

Cortesía Voodoo Doughnut Estas delicias las preparan en , una tienda reconocida por sus creaciones maravillosamente extrañas. Por ejemplo, la Dirt Doughnut, esponjosa con glaseado de vainilla y galletas oreo, o la Bacon Maple Bar con glaseado de maple y tocino.

dirt-yeast-doughnut-side-400x400
-

Cortesía Voodoo Doughnut Recientemente, se anunció que la marca llegará en primavera al este del Mississippi en Universal CityWalk, el complejo de entretenimiento y restaurantes de Universal . La tienda contará con la misma temática color rosado fuerte y nombres irreverentes, se ubicará al lado de NBC Sports Grill & Brew, a solo pasos del icónico globo de Universal y la entrada de Universal Studios Florida.

bacon-maple-yeast-doughnut-side-400x400
-

Cortesía Voodoo Doughnut Cabe recordar que Kenneth "Cat Daddy" Pogson y Tres Shannon fueron los creadores de la tienda en Portland, Oregon en 2003. Ambos disfrutaron de experimentar con sabores únicos, creando pasteles excéntricos y luego convirtieron su pasión en el fenómeno que es , y ahora ya tienen siete sucursales en diferentes ciudades de Estados Unidos.

voodoo-doll-yeast-side-400x400
-

Cortesía Voodoo Doughnut

Publicidad