Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

10 frases feministas de tus celebs favoritas para inspirarte

10 frases feministas de tus celebs favoritas para inspirarte

Las recientes denuncias sobre el abuso de poder en la industria del cine se han adueñado de la principal discusión dentro y fuera de los distintos medios de comunicación, generando un nuevo ángulo de análisis en la lucha por la equidad de género. Lo cierto es que esta protesta lleva ya varias décadas en marcha y, en su paso, muchas mujeres exitosas han sumado su voz para que el debate crezca y para inspirar a otra tantas a unirse a él. Estas son nuestras favoritas. Madonna "Soy inteligente, soy ambiciosa y sé exactamente lo que quiero. Si eso me convierte en una perra, está bien".

Viola Davis "No vivas la vida de otra persona ni la idea que alguien más tiene sobre lo que es la femineidad. La femineidad eres tú. La femineidad es todo lo que está dentro de ti".

Publicidad

Anne Hathaway “Un hombre me dijo alguna vez que para ser mujer opinaba demasiado. Yo le respondí que para ser un hombre él era demasiado ignorante”.

Lady Gaga “Algunas mujeres eligen seguir a los hombres, otras deciden seguir sus sueños”.

Emma Watson “Hombres: Quiero aprovechar esta oportunidad para extenderles una invitación formal, la equidad también es asunto suyo”.

Emily Ratajkowski “Somos más que nuestros cuerpos, pero eso no significa que tengamos que avergonzarnos de ellos o de nuestra sexualidad”.

Beyoncé "Siempre me he considerado una feminista, pero tengo miedo de esa palabra porque la gente pone una carga muy grande en ella. Necesitamos cambiar la percepción de cómo nos vemos. En mi opinión, hombres y mujeres se dan equilibrio, y tenemos que llegar al punto en que nos quedamos cómodos valorándose unos a otros”.

Amy Schumer “Yo seré quien diga si soy bonita, yo seré quien diga si soy fuerte. Los demás no van a decidir nada sobre mi vida, seré yo quien lo haga”.

Ellen Page "No sé por qué la gente es tan reacia a decir que son feministas. Tal vez a algunas mujeres no les importa. Pero, ¿podría ser más obvio el hecho de que aún vivamos en un mundo patriarcal cuando el feminismo es una mala palabra?”.

Katy Perry “No soy feminista, pero definitivamente creo en el poder de la mujer”.

Publicidad